Super Mario Bros - GBA

Impresión Total (46): Evaluación Total Super Mario Bros - GBA

Todas las opiniones sobre Super Mario Bros - GBA

EL PRIMER JUEGO DEL AMIGO MARIO BROS

4  31.07.2004

Ventajas:
MUCHOS RECUERDOS

Desventajas:
HOY EN DIA PUEDE QUE YA NO GUSTE A LOS MAS PEQUES

Danifs

Sobre mí: MSN Messenger --> danielfs@hotmail.com Yahoo Messenger --> danifs21@yahoo.es Orkut --> da...

usuario desde:03.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Corria el año 198 y pico cuando en los salones recreativos que yo acostumbraba a frecuentar habia juegos de los que era una unica pantalla y poco mas, buscando y buscando encontre un juego de un muñequito que andaba saltando sobre tortuguitas y lanzando sus caparazones contra otros enemigos, siendo muchas fases distintas y super variadas para aquella epoca.

Un tiempo despues me entere que aquel muñequito se llamaba Mario Bros y ya me quede con el nombre y con la idea de aquel juego, mientras todos los dias iba a jugar (o casi todos).

Tiempo despues y teniendo yo ya mi consola NES de 8 bits (la cual aun conservo como se puede leer en mi anterior opinion), me entere que que aquel mismo juego habia salido para la consola, asi que sin dudarlo fui al videoclub mas cercano a ver si lo podia alquilar.

El juego no puede ser mas simple, un muñequito (Mario Bros) que va saltando a traves de 8 mundos con 4 fases cada uno donde en la fase 4 de cada mundo es el castillo de la tortuga jefe (Bowser) a quien hay que tirar a la lava derribandole un puente mmientras el va escupiendo fuego o tirando martillos para rescatar a la por aquel entonces amiga de Mario la princesa Toadstool.

En cuestiones graficasa el juego esta muy por debajo de los graficos que se estilan hoy en dia, pero que estaban super bien para aquella epoca. La musica se ha convertido en todo un clasico; incluso hoy en dia se sigue usando para los juegos de Mario. La dificultad esta bien ajustada, con un modo normal de juego y el modo dificil que aparece una vez que terminas el modo normal.

En definitiva, un juego solo para nostalgicos (como yo).

LuisfY

LuisfY

19.02.2005 08:56

puffffffffffffffffffffff ke gran juego por dios me encanta ademas me se todos los trucos que tiene y casi todas las vidas extras que tiene y cosas por el estilo y que gran juego por dios aunke habia dias en que me ponia y me lo acababa en esa misma tarde por que ya me lo sabia de memoria pero me encantaba jugar y jugar y jugar una gran opi un saludo

MiRame_

MiRame_

31.07.2004 13:27

Que recuerdos ... me lo pasaba pipa aunque me ponía siempre muy nerviosilla y mi madre no me dejaba jugar xxDDD BeSoS !!

Apolo

Apolo

31.07.2004 02:04

No sabes el montón de recuerdos que me trae este juego. ¡Cuántas noches de insomnio...! Jejejeje. Un saludo.

Esta opinión sobre Super Mario Bros - GBA ha sido leída 64135 veces por los usuarios:

1. LuisfY

1. totaldestroy