Opinión sobre "Super Mario Galaxy - Wii"

publicada 30/11/2007 | dri69
usuario desde : 05/11/2007
Ventajas Muy buena jugabilidad y adictivo
Desventajas Ausencia de voces en castellano
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Super Mario en estado puro!"

Acabo de probar ahora mismo este juego durante una hora y puedo decir que... vicia!!! jajaja Me lo compré de oferta en el Alcampo por 38€ y creo que es el sitio donde más barato se puede encontrar en estos momentos. La oferta dura hasta el 24 de diciembre.

Soy un apasionado de los juegos de plataformas y hacía mucho tiempo que un juego no me llamaba tanto la atención como este. Los movimientos de cámara son bastante buenos y en algunos momentos, con tanto movimiento de planeta pueden llegar a marearte un poco...

La jugabilidad en lo que he podido ver es bastante buena, muchos movimientos y nuevos poderes para Mario en esta nueva aventura que se desarrolla entre diferentes planetas en busca de las estrellas y de la princesa.

Lo único malo que le encuentro es que lo poco que se escucha que hablan, es todo en inglés, eso si... las letras están en castellano. Y lo primero que te recomienda el juego en cuanto lo pones, es que la calidad de tu pantalla debe ser de 60Hz para visualizar mejor el juego.

Con este juego creo que la Wii si que va a poder mostrar bien su potencial, ya que parece que va a ser el juego estrella de cara a las navidades y puede suponer toda una nueva revolución en la saga Super Mario.

• Jmika publicada 01/12/2007
    Me encantan todos los Super Mario, haber cuando pruebo este. Saludos
  • diegue50 publicada 01/12/2007
    Me encanta este juego!!
  • jessy3 publicada 30/11/2007
    tiene k estar genial, bsitos

Información técnica : Super Mario Galaxy - Wii

Nintendo Wii - Plataforma