Super Perfumerías

Super Perfumerías

Opinión sobre "Super Perfumerías"

publicada 08/11/2007 | gemilla18
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"SUPER PERFUMERIAS"

Hola a todos!!

Muchas de mis opiniones suelen ser de productos de cosmetica, perfumes e higiene diaria pero pocas son las veces en las cuales comento los establecimientos donde suelo comprar todos estos productos que tanto me enganchan.

Normalmente, solemos encontrar gran variedad en alta perfumeria y cosmetica en centros comerciales como Corte Ingles o en perfumerias como Caoba, Bodybell, Douglas..etc, pero hasta el momento no habia encontrado ninguna opinion de las perfumerias donde suelo hacer yo mis compras tanto por cercania como por confianza personal y por eso me he decidido a solicitar a Ciao que me reconociera esta solicitud.

Pues bien, la perfumeria en cuestion es:

@@@@@@@SUPER PERFUMERIAS@@@@@@@@@

Esta empresa se creo en el año 1982, formada por 2 hermanos que corresponden al nombre de Jose Luis y Francisco Suarez Salazar.
En aquel entonces, las perfumerias no disponian de tan gran variedad de productos como hoy existen, por eso, estos dos hermanos montaron tal empresa con el fin de diferenciar sus perfumerias del resto existentes en aquel año.

En un principio, la expansión de la empresa se centro principalmente en la parte Oriental de Andalucia, pero viendo que los resultados eran positivos, decidieron ampliar su negocio en los años 90 en el resto de Andalucia correspondiente a la parte Occidental.

En la actualidad, Super Perfumerias cuenta con los siguientes establecimientos, repartidos de la siguiente forma:

- JAEN: Plaza de los Jardinillos 8, Avd. de Andalucia 41, Avd. de Madrid 56, Avd. Constitucion 8.
. ANDUJAR: San Francisco 4
. UBEDA: Trinidad 51, Pasaje de San Isidoro 2.
. LINARES: Corredera de San Marcos 3, Avd. de Andalucia 2.

- GRANADA: Carril del picón 3, Avd. Dilar 25, Avd. Constitucion 7, Recogidas 48.
. LOJA: Avd. Angeles 27
. MOTRIL: Nueva s/n y Avd. Salobreña 28.

- MALAGA: Cristo de la epidemia 66, paseo de los tilos 69, Nueva s/n.
. ANTEQUERA: Infante D.Fernando 45, Duranés 17.
. RONDA: Espinel 85
. TORREMOLINOS: San Miguel 69
. TORRE DEL MAR: Del Mar 16
. ESTEPONA: Real 108.

- CÓRDOBA: aVD. Jesus Rescatado 17, Cruz Conde 12, Concepcion 13.
. LUCENA: Plaza Nueva 4.
. PRIEGO: Carrera de las monjas 15.

- HUELVA: Pasaje de la botica 2, Gobernador Alonso 2, Avd. Jose Fariñas 48.

- CÁDIZ: Corneta Soto Guerrero 8, Aana de Viya 7.
. JEREZ: Santa Maria 17, Lanceria 19.
. SAN FERNANDO: Rosario 21.
. SAN LUCAR DE BARRAMEDA: Ancha, ed.Teatro, local 5

- ALMERÍA: Puerta Purchena 17, Altamira s/n, Federico Garcia Lorca 16.

- SEVILLA: Puente y Pellón 6.
. ALCALA DE GUADAIRA: Mairena 14
. ECIJA: Avd. Miguel de Cervantes 28.

- CIUDAD REAL: Caballeros 2.
. ALCAZAR DE SAN JUAN: Emilio Castelar 13.
. VALDEPEÑAS: Escuelas 58.

Todas ellas,cuentan con un total de mas de 110 trabajadores con una edad media de 26 años.

Normalmente, esta cadena de Perfumerias, cuenta con promociones y regalos todas las semanas para sus clientes que podeis descubrir en los folletos que la misma empresa pone a la disposiciones del consumidor mayormente en la Puerta de sus establecimientos.

Además, la gran ventaja de estas Perfumerias, es que el personal disponible para los clientes siempre saben aconsejarte sobre que productos son mejor o peor para tus necesidades, ya que cuando yo tengo alguna duda sobre Maquillajes o cremas faciales, etc, me suelen aconsejar cuales son mas beneficiosas independientemente del Precio, ya que tambien he de decir que, estas Perfumerias tienen unos precios mucho mas bajos que el resto de las Perfumerias con diferencia.

En estas perfumerias, podemos encontar Marcas como:
- Clinique
- Diadermine
- RIMMEL
- L´oreal
ETC.
Y en Perfumes y Drogueria podreis encontrar casi todas las marcas que existen ya que Perfumerias Super por lo que mayormente se destaca es por variedad de marcas y productos, ya que entras buscando un desodorante y terminas comprando friega platos y bolsas de basura, jejejej con tanto producto a la vista.

Conclusion: Yo tengo una perfumeria super enfrente de casa y la mayoria de veces es visita obligada pasar por ahi ya que me he acostumbrado incluso a comprar los productos de Drogueria ahi ya que a veces los precios llegan a diferenciarse hasta en 50centimos menos que los precios que establecen en supermercados como Mercadona.

Si teneis Super Perfumeria cerca, os aconsejo a empezar a conocer las ventajas de hacer las compras en sus establecimientos, ya que lo notareis tanto en sus precios como en sus promociones.

Un saludo, espero que os haya servido mi opinión para que comenzeis a ahorrar € en el cerdito por la diferencia de precios entre establecimientos.

GEMILLA18

Esta opinión ha sido leída 16485 veces y ha sido evaluada un

• sorayarjf publicada 28/11/2007
    Me quedan todas muy lejos. Besos.
  • Perlitam publicada 14/11/2007
    Nunca he tenido oportunidad de encontrar ninguna, pero parece bastante interesante realizar las compras ahi por lo que cuentas de ofertas y precios.
  • xuanimp publicada 10/11/2007
    No conocía esta cadena de perfumerías

Información técnica : Super Perfumerías

Incluido en Ciao desde: 07/11/2007