Super Smash Bros. Brawl - Wii

Super Smash Bros. Brawl - Wii

Nintendo Wii - Lucha

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Super Smash Bros. Brawl - Wii"

publicada 23/05/2009 | pinchu1990
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un juego super entretenido"

Hola a todos :)!!!

Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha de la saga Super Smash Bros de la compañia Nintendo, en este caso es para la consola Wii.

Es un juego que ha salido muchas veces en TV y ya uno se cansa de verlo tantas veces y decir: ¡Jope, si ya le tengo!. Este juego me lo compré ya que yo antes tenía la Nintendo 64 y el Super Smash Bros. para la 64 era un autentico vicio para mi, tenía buenos gráficos, jugabilidad muy buena y la verdad es que me entretenía bastante.

Hay una gran cantidad de personajes, hasta algunos para mi inpensables, una lista de ellos: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong, Yoshi, Wario, Link, Samus Aran, Kirby, Pikachu, Entrenador Pokemon, Sonic the Hedgehog, Mr. Game & Watch....

Hay muchos tipos de partida, un solo jugador (aunque pueden jugar dos en algunas partes), multijugador (jugar con tus amigos) y multijugador online (jugar con tus amigos y por internet con otros que no conoces pero son unos viciados como tú al Super Smash Bros. Brawl).

Resumiendo, es un juego bastante adictivo y que te lo pasas muy bien con todos los personajes que tiene y la cantidad de objetos que hay.

Un saludo :)!

• JAVIERE28 publicada 03/11/2010
    Nunca probé este juego, tiene buena pinta :P
  • pmor publicada 03/11/2009
    No soy mucho de juegos. saludos
  • adalol5500 publicada 03/11/2009
    Pues voy a mirar este juego para la nintendo ds. No sé si lo habrá, pero sé que a mi hijo le encantará por el mero hecho de salir Pikachu y el entrenador de Pokémon. Gracias y un beso.

Información técnica : Super Smash Bros. Brawl - Wii

Nintendo Wii - Lucha