Super Smash Bross: Melee - GameCube

Opinión sobre

Super Smash Bross: Melee - GameCube

Impresión Total (51): Evaluación Total Super Smash Bross: Melee - GameCube

 

Todas las opiniones sobre Super Smash Bross: Melee - GameCube

 Escribir mi propia opinión


 


Da mamporrazos hasta en la foto del carné xD

5  05.03.2004

Ventajas:
Gran modo multijugador, precio económico

Desventajas:
a pesar d todo, pocos modos de juego

Recomendable: Sí 

Blifuss

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:35

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Buenas, ahora mismo mis amigos y yo acabamos de tener una de tantas sesiones intensas a la GameCube, y como no podía faltar uno de los juegos estrella para jugar en compañía, el inimitable Super Smash Bros Melee. Sin lugar a duda es la mejor opción a escoger cuando tienes visitas, con él te pasa el tiempo volando... y tus rivales también ^^U Normalmente solemos dedicarle unas 3 horas a este juego, no porqué es el tiempo que queremos dedicarle al juego, sinó porqué es el tiempo que estamos enganchados sin darnos cuenta >_<

EL COMIENZO DE LA HISTORIA

Este título empezó con su antecesor de Nintendo 64, el Super Smash Brothers. Al inicio del juego se podía elegir entre 8 personajes diferentes para luchar, si bien, existen otros 4 más que son ocultos. Lo cual hace un total de 12 personajes. Los personajes Iniciales son Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu. Y los personajes ocultos son Captain Falcon, Luigi, Ness y Jigglypuff.

El juego no era mas que un arcade de lucha, pero con elementos que le hacían distinto de cualquier otro juego de su género. Para empezar, su control era sencillo, dejando atrás complicados combos y difíciles combinaciones de botones, ya que con el A y B se podían realizar los golpes generales y con simples combinaciones con R y Z conseguías increíbles combos y movimientos, por supuesto, siempre ligados a sus habilidades. Por ejemplo, con Link podíamos usar su espada y con Yoshi su lengua para comerse a su rival. Sin duda, cuanto más jugábamos, nos haríamos con más combos especiales y con mucha mas rapidez a la hora de realizarlos.

Para rematar la función, decir que todo el peso de esta primera entrega recaía en el modo multijugador, ya que las posibilades cuando jugaba una sola persona eran mas bien escasas.

VOLVIENDO AL PRESENTE...

Pues bien, el título que ocupa esta opinión, ha heredado todos los elementos del título de N64 añadiendo como no, más personajes, más escenarios, más objetos, más modalidades de juego y muchas pero que muchas galletas xD

Para emepzar podremos escoger desde el comienzo del juego un total de 14 personajes, y 11 personajes ocultos que deberemos liberar mediante misiones, horas de juego en diferentes modalidades y por número de combates realizados en multijugador. Los personajes iniciales son Mario, Bowser, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Captain Falcon, Fox, Ness, Ice Climers, Kirby, Samus, Zelda, Link y Pikachu. Como personajes ocultos tenemos a Doctor Mario, Luigi, Ganondorf, Falco, Young Link, Pichu, Jigglipuff, Mewtwo, Mr. Game & Watch, Marth y Roy.

Como logros a conseguir, a parte de todos los personajes y escenarios ocultos del juego, tendremos que completar un total de 51 misiones de lo más variopintas, desde tener que derrotar a Ganondorf siendo Link con la ayuda de su amada Zelda, a tener que deshacerte de 14 Kirbys en menos de 2 minutos, que, ya estás suando? jeje pues esto no es nada para lo que te espera ^o^ Por si te parecen poco 51 misiones, como añadido deberás hacerte con 300 trofeos ganandolos o bien en el modo historia, cumpliendo ciertas misiones o jugando a una maquinita saca trofeos xD

Por si se nos duermen las extremidades de tanto manotazo limpio, podremos llegar a emplear un total de 34 objetos, desde las clásicas pistolas láser hasta las misteriosas pokéballs, también podremos regenar vida gracias a pequeñas dosis de comida, o bien prácticamente por completo gracias a corazones o Tomate Maxim ^o^

Para amenizar esta alarmante diversión, por si tenemos poco, hay a nuestra disposición 17 escenarios iniciales y 11 escenarios ocultos.

Y si en casa somos 64 personas, y no se nos ocurre qué hacer, ¡no hay ningún problema! Pues SSBM incluye un gran torneo clasificado por eliminatorias entre 2, 3 o 4 jugadores jugando a la vez, en la cual pueden participar 64 jugadores humanos o contralados por la máquina.

CONTROL

Al igual que en su primera entrega, este título se vuelve a dejar llevar de manera muy sencilla y dinámica. Todos los movimientos se realizan con la combinación del botón A o B y un comando de dirección, como B + arriba, consiguiendo así un salto de ataque especial. Al ejecutar estos ataques, todos los personajes responderán a las mismas combinaciones de botones pero con diferentes escenas de movimiento al llevarlas a cabo.

A la hora de identificar el personaje de cada jugador, resultará muy sencillo, pues cada personaje dispone de 5 colores de ropa para diferenciarse, a parte de un pequeño icono situado encima de cada personaje indcando el número y color del jugador.

SONIDO

Para un jugador pueden resultar simples melodias muy dispuestas a ser entonadas sobretodo en un buen seguido de victorias, pero para un fan seguidor de Nintendo desde sus principios, el repertorio musical con el que cuenta este juego, es sencillamente colosal. Se incluye un total de 38 melodías perfectamente adptadas incluyendo clásicos como Saria's Theme, Super Mario Bros 3 o Yoshi's Island de N64. Como curiosidad decir que tras completar ciertas partes del juego, se puede obtener el Test de Sonido, pudiendo así escuchar todas estas melodías y efectos de sonido del juego ^o^

ALGUNOS DATOS A TENER EN CUENTA

Plataforma: GameCube
Género: Accion
Desarrollo: Hal Laboratories
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 29.95 € (Player's Choice)
Nº de Jugadores: 1-4
Formato: 1 GOD
Idioma Textos: Castellano
Idioma Voces: Inglés
Opción 60Hz: Sí
Opciones Online: No
Fecha de Lanzamiento: Lanzamiento consola

CONCLUSIÓN

Espero haber sido breve (lo dudo), pero era necesario hacer una correcta opinón de este juego ya que se lo merecía de buen grado. Sinceramente lo recomiendo por si aun no se tiene, es un juego que realmente hará las delicias de todos los jugones Nintenederos y acabos de doctrinar en esta materia ;-)

Saludoss!!
Fotos de Super Smash Bross: Melee - GameCube
  • Super Smash Bross: Melee - GameCube Fotografía 4872 tb
  • Super Smash Bross: Melee - GameCube Fotografía 4873 tb
  • Super Smash Bross: Melee - GameCube Fotografía 4874 tb
  • Super Smash Bross: Melee - GameCube Fotografía 4875 tb
Super Smash Bross: Melee - GameCube Fotografía 4872 tb
La portada
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
knux

knux

07.04.2006 15:28

muy buena opinion, con casi todos los datos de este gran juego. yo suelo jugar en casa de un amigo y nos partimos de risa. Saludos!

grandiarpg

grandiarpg

26.01.2005 10:05

definitivamente este juego es dios xD, hce tiempo que no lo juego, a 1J ya esta todo casi al 100% (me falata algun trofeo...)

Albaidense

Albaidense

07.10.2004 20:12

Esta opinión es perfecta.Para mi es una opinión muy bien escrita y buena.Comenta todo lo que se ha de saber sobre el juego.Convence a cualquiera que le guste los juegos de lucha.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Super Smash Bross: Melee - GameCube ha sido leída 10086 veces por los usuarios:

"excepcional" por (8%):
  1. knux
  2. Albaidense

"muy útil" por (92%):
  1. Morenazo_3
  2. grandiarpg
  3. mariabego
y de usuarios adicionales 21

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Super Smash Bross: Melee - GameCube