Super Smash Bross: Melee - GameCube

Impresión Total (51): Evaluación Total Super Smash Bross: Melee - GameCube

Todas las opiniones sobre Super Smash Bross: Melee - GameCube

LLego el rey

5  24.09.2004 (01.10.2004)

Ventajas:
Te despoyas en modo multijugador

Desventajas:
con el tiempo cansa, sobretodo cuando eres muy buena

trix

usuario desde:22.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Desde que mi hermano me engancho a los videojuegos, he probado muchos juegos de lucha, tanto serios como infantiles, pero ninguno supera al super smash, te puedes despollar si estas con gente en tu casa aburrida.

Incluye modos de juego tan variados como divertidos y puedes personalizar al maximo tus partidas, ponerlas objetos como un martillo gigante, una pistola laser una flor lanzallamas( xD). Pero si solo te interesa avanzar y mejorar tu calidad de jugador, puede jugar contra maquinas nivel 9 en una pantalla lisa y sin objetos que puedan desequilibrar las partidas.

Y las pantallas, otro punto a favor de este juego, son de lo mas variado, todos con su musica y ambientados en juegos distintos como el zelda, el metroid y el kirby.Todo jugador tiene su pantalla(Excepto 2 o 3) y con musica caracteristica de cada juego.

Los personajes estan diseñados tan bien que yo creo que el Link que aparece en super smash va a ser parecido al link del nuevo zelda que sale en el 2005. Cada personaje tiene ataques distintos y movimientos especiales utiles para cada situacion, pero sin salirse del trasfondo de su juego original.

Pero como todo juego tiene sus defectos, pues voy a decir los de este ahora mismo:

Te raya cuando llevas tiempo jugando, y el modo single player no es tan bueno como me lo esperaba.

Tardas decadas en conseguir todos los personajes y pantallas y a veces es desesperante.

Las maquinas en nivel 9 no son rival para ti se llevas tiempo jugando.

Los objetos pueden desequilibrar las partidas, ´por lo que es recomendable quitarlos.

drywee

drywee

07.10.2004 15:30

por favor! si este juego es un vicio!!! jajaja, ya veo que no soy la unika k lo opina. y es cierto que cn el modo multijugador te ries mogollon.

richigomez

richigomez

25.09.2004 15:02

Muy bueno y encima rescatan al grandioso Super Mario. Saludos

nath777666

nath777666

25.09.2004 03:14

cielos, parece bueno, saludos

Esta opinión sobre Super Smash Bross: Melee - GameCube ha sido leída 926 veces por los usuarios:

1. drywee
  2. richigomez