Supercable

Supercable

Impresión Total (45): Evaluación Total Supercable

Todas las opiniones sobre Supercable

Buen servicio a buen precio

4  29.11.2001

Ventajas:
Televisión, teléfono e internet todo en uno

Desventajas:
Algunas llamadas caras .

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

aniol

usuario desde:25.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Supercable es una empresa que oferta servicios de telefonía fija, internet por cable y televisión de pago en Sevilla y otras ciudades de Andalucía, y desconozco si fuera de la comunidad autónoma también.
Soy cliente suyo desde hace unos tres meses y estoy muy contento con los servicios que recibo. Estoy abonado a sus tres servicios: teléfono, internet y televisión. Pago por ellos una única cuota mensual de unas 6000 pesetas. Ahí van incluidos el mantenimiento de la línea telefónica, los servicios de televisión y la tarifa plana de internet, 24 horas al día. Como podeis ver el precio es bastante competitivo.
Las llamadas telefónicas son, salvo en el caso de las internacionales, bastante más baratas que las de otras compañías (léase Telefónica). Tienen bastantes horas al día de horario reducido, y las llamadas a otros clientes de supercable son gratuitas. También dispones de un servicio gratuito de contestador automático.
En cuanto a la televisión, en el paquete básico se incluyen unos 40 canales. Están las cadenas generales, autonómicas y locales. Luego algunas internacionales, de deportes, noticias, documentales, moda, para niños. También dispone de un servicio, llamado mirador, de pago por visión de películas. Creo que este servicio podría ser mejorado, ofertando mayor número de películas. También tienen pago por visión para partidos de la liga de fútbol, aunque a un precio un poco alto. Aparte del paquete básico puedes contratar otro buen número de canales opcionales de cine, deporte, cocina,...
En cuanto a los servicios de internet, yo dispongo de una conexión por cable modem a 128 K, y como ya dije, tarifa plana las 24 horas del día. Esta fue la principal razón por la que contraté los servicios de la empresa. La velocidad es siempre alta y nunca he tenido problemas a la hora de conectarme. Dispongo de cuentas de correo, espacio para mi página web y demás (como en todas, supongo).
En cuanto al servicio técnico, es muy eficiente. El domingo pasado tuve un problema con la señal de televisión, llamé al número gratuito de atención al cliente y en menos de una hora (un domingo por la mañana, eh) el técnico estaba en casa solucionando el problema. Para problemas con la configuración de internet también dispongo de un número gratuito, desde el que te solucionan cualquier problema que te surja al conectarte a internet o con tu ordenador.
En resumen, buenos servicios y a unos precios muy buenos.

Toniseven

Toniseven

09.12.2001 02:05

Aniol, no sabes el peso que me quitas de encima, pues van a instalar en enero supercable en mi bloque y yo ya he hecho el contrato para teléfono e internet. Las críticas que había leido antes no eran muy bondadosas con supercable y ya estaba con "la mosca detrás de la oreja".Un saludo

29.11.2001 21:25

Es la 2ª opinión buena que leo de esta empresa, tendré que fijarme¡¡Salu2