Supercable

Supercable

Opinión sobre "Supercable"

publicada 06/10/2003 | lologomeros
usuario desde : 06/10/2003
Ventajas pagas solo por un producto teniendo tres.
Desventajas que aun tendria que bajar mas la tarifa.
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"conexiones de banda ancha"

pienso que las conexiones deberian bajar ya que una banda ancha deberia estar al alcance de todos y no de unos pocos que pueden permitirselo.De todos modos, el producto en si, es positivo en cuanto a calidad/precio, un servicio que no tiene ninguna queja, la verdad que cuando ocurre algo enseguida estan ahi para subsanar la averia, en fin que es un producto bueno y que os conecteis a supercable que es la oferta mas barata y sensacional que podais encontrar en el mercado tecnologico.
El cable es algo sensacional para conexiones a internet, es lo mas rapido que de momento se halla visto , ademas que a mi me va muy bien. Y que casi todo el mundo que conozco quiere ponerlo.

• MINAYAII publicada 15/10/2003
    La opinión de lologomeros es como siempre, útil y acertada, supercable es como el dice, tres en uno, dadas las posibilidades tecnologicas de que disponemos los usuarios actuales es de lo mejorcito, velocidad de transmisión de datos via internet y algo mas... al fin libres del yugo de telefonica. Un saludo amigo.
  • larky publicada 06/10/2003
    Yo también tengo cable (aúna) y estoy contento. Un saludo!!!
  • Aeriel publicada 06/10/2003
    ¡Claro que todo el mundo querríamos ponerlo! Pero luego a la hora de hablar de euros, cambiamos de idea...A ver si bajan de precio!

Información técnica : Supercable

Incluido en Ciao desde: 19/11/2001