conexiones de banda ancha

4  06.10.2003

Ventajas:
pagas solo por un producto teniendo tres .

Desventajas:
que aun tendria que bajar mas la tarifa .

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

lologomeros

usuario desde:06.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

pienso que las conexiones deberian bajar ya que una banda ancha deberia estar al alcance de todos y no de unos pocos que pueden permitirselo.De todos modos, el producto en si, es positivo en cuanto a calidad/precio, un servicio que no tiene ninguna queja, la verdad que cuando ocurre algo enseguida estan ahi para subsanar la averia, en fin que es un producto bueno y que os conecteis a supercable que es la oferta mas barata y sensacional que podais encontrar en el mercado tecnologico.
El cable es algo sensacional para conexiones a internet, es lo mas rapido que de momento se halla visto , ademas que a mi me va muy bien. Y que casi todo el mundo que conozco quiere ponerlo.

MINAYAII

MINAYAII

15.10.2003 20:52

La opinión de lologomeros es como siempre, útil y acertada, supercable es como el dice, tres en uno, dadas las posibilidades tecnologicas de que disponemos los usuarios actuales es de lo mejorcito, velocidad de transmisión de datos via internet y algo mas... al fin libres del yugo de telefonica. Un saludo amigo.

larky

larky

06.10.2003 10:34

Yo también tengo cable (aúna) y estoy contento. Un saludo!!!

Aeriel

Aeriel

06.10.2003 04:56

¡Claro que todo el mundo querríamos ponerlo! Pero luego a la hora de hablar de euros, cambiamos de idea...A ver si bajan de precio!

Esta opinión sobre Supercable ha sido leída 422 veces por los usuarios:

1. MINAYAII