NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, PERO HAY POCO MAS

4  02.01.2004 (25.03.2004)

Ventajas:
Precio (con reparos)

Desventajas:
Cambios constates de los canales ofertados (a peor)

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

nostromo1959

usuario desde:02.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

SOY ABONADO DE SUPERCABLE, AHORA AUNA.
TENGO CONTRATADO UN PAQUETE INTEGRADO DE TELEFONO, INTERNET Y TELEVISION.
CIERTAMENTE EN LO QUE RESPECTA A TELEFONO E INTERNET HASTA AHORA NO HE TENIDO GRANDES PROBLEMAS, SI ACASO ALGUN FALLO DEL SERVIDOR DURANTE VARIOS DIAS POR REAJUSTES SEGUN ME INFORMABAN A PETICION MIA, SI NO NO TE INFORMAN DE NADA.

EN LO REFERENTE A LA TELEVISION, ESTO AMIGOS ES OTRO CANTAR. EN UN AÑO HAN CAMBIADO LA SELECCION DE CANALES EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE BAJANDO LA CALIDAD DE LOS CANALES EMITIDOS, (NO NOS DEJAN TOMARLES CARIÑO).

EN MI CASO QUE SOY UN GRAN AMANTE DE LOS DOCUMENTALES, MOTIVO POR EL CUAL ME ABONE A LOS SERVICIOS DE TELEVISION. HE VISTO COMO EN UN AÑO HE PASADO DE RECIBIR SEIS CADENAS DE DOCUMENTALES A SOLO DOS CADENAS, PARA MI ESTA OFERTA YA ES RIDICULA.

ASI MISMO HA OCURRIDO CON LOS CANALES DE DEPORTES QUE IGUALMENTE HEMOS VISTO REDUCIDOS.

TODO ELLO DE FORMA UNILATERAL, SIN COMUNICACION PREVIA, SIN PEDIRTE OPINION O ENCUESTA. Y PARA COLMO NO TIENEN QUE YO SEPA, DEFENSOR DEL ESPECTADOR POR LO QUE CUALQUIER QUEJA CAE EN "SACO ROTO", TE ENVIAN UNA CONTESTACION PREESTABLECIDA Y AUTOMATICA.

24-3-2004 Como observareis ya escribo con minusculas, esta fué de las primeras o la primera opinión que escribi, y entonces no sabia que estaba mal visto hacerlo con mayusculas.

En su dia se me olvido deciros que cobraban por el cable moden para internet 9€, esto les daba muchos quebraderos de cabeza a supercable (hoy AUNA) por que muchas personas disponian de un cable moden propio y solicitaban el descuento de los 9€ incluso en los juzgados. ¿Que solución le han dado los de AUNA?. Muy facil, ahora y como promoción indefinida regalan el cable moden, pero a cámbio suben la tarifa 11€ con lo cual se quitan de juicios y encima ganan 2€ por cliente. Que listas son algunas personas "humanas", ggg. Pero despues de todo no he encontrado nada mejor, por lo que no tengo mas remedio que recomendarlo, aunque NO la TV.

Saludos.

cromer

cromer

25.03.2004 15:30

El tema de los canales es un problema generalizado, es una putada para el usuario pero hay que pensar que cada canal cuesta un pastón y normalmente cuando quieren meter un canal nuevo hay que sacar otro, muchos son más malos que el hambre pero la verdad es que están más o menos igual todos. sau2

Chinaski1920

Chinaski1920

05.03.2004 02:50

Así se las gastan casi todos, una vez convencido si te vi no me acuerdo y si por lo menos hubiese donde elegir. Que pena. Suerte amigo.

bernav

bernav

25.01.2004 10:28

La verda es que auna a ido a peor. Lo unico que merece la pena es la conexión a internet por modem o mejor aún el cablemodem. Salu2.

Esta opinión sobre Supercable ha sido leída 910 veces por los usuarios:

1. ignacio42