Supercor

Supercor

Opinión sobre "Supercor"

publicada 07/04/2006 | Frankalb
usuario desde : 07/03/2006
Ventajas Calidad, servicio, confianza en una marca
Desventajas Ninguna

"SUPERCOR ALBACETE"

Ayer por la mañana abrió sus puertas en Albacete el primer supermercado del grupo El Corte Inglés en Albacete capital, además de un Telecor y una agencia de viajes que se suman a los dos grandes almacenes y a la agencia de viajes ya existentes antes en la ciudad.

Supercor ha abierto sus puertas en la Calle Iris 8-10 en un local de 2800 m2 y con una superficie de sala comercial de 1600 m2. Decir, que yo, como buen friki de todo lo relacionado con el urbanismo y comercio estaba en la puerta a las 9:15 (abren a las 9:30) cual maruja el primer día de rebajas,jaja. Al entrar me quede sorprendido del lujo de este supermercado. Todo marmol y granito, todas las cosas colocadas al milímetro. Los kiwis guardando distancias perfectas unos con otros, increible... Me sentía raro al ver productos de la marca El Corte Inglés, ya que, si bien en Albacete tenemos dos centros de El Corte Inglés, ninguno de ellos tiene supermercado. Estamos a la espera de que en 2007 abra un gran centro que si tendrá super.
Decir que algo que me sorprendió tambien es la normalidad de los precios. Para nada los veo caros. Hay de todo como en botica. El servicio es excepcional ya que hay más de 50 empleados. Hay pastelería y panadería con horno. Tiene baños (muy lujosos) y un parking que da a dos calles con unas 30 plazas de parking. Aparte del Supercor se abrió en locales anexos una agencia de viajes de ECI y un Telecor.

Para terminar, decir a todos los albaceteños que no lo hayan visitado aun, que lo hagan por que merece la pena :)

• Octubre2007 publicada 04/11/2007
    Yo suelo comprar de vez en cuando y está muy bien como tú dices: muy limpio, ordenado y buena atención, pero caro.....es bastante caro quitando, eso sí, buenas ofertas que tienen casi siempre. Saludos
  • jcarlosruiz18 publicada 23/08/2006
    Yo trabajé en uno si quieres te cuento la pesima experiencia jeje
  • yonacon publicada 26/04/2006
    Lo bueno de Supercor es que tiene una gran variedad de productos que no encontrarías en otro supermercado. Espero que este también tenga la sección de productos chinos, japoneses, mejicanos, etc que tienen los demás. Supercor es el único sitio donde he encontrado una esterilla para hacer sushi, saludoss. yonacon.

Información técnica : Supercor

Incluido en Ciao desde: 19/02/2003