Supercor

Opinión sobre "Supercor"

publicada 13/06/2005 | qalat
usuario desde : 06/02/2004
Satisfactorio
Ventajas Calidad, Limpieza y relativa variedad.
Desventajas Precios excesivamente caros,atención no tan buena

"SUPERCOR DOS HERMANAS"

Hola amigos de ciao, os hablaré hoy de un supermercado que visité hace algunos dias.

Sinceramente este super para mí no merece en absoluto la pena comprar en él.
En primer lugar a pesar de opiniones de mucha gente que dicen que no es para tanto, los precios de este supermercado se salen totalmente de lo normal, para una famillia de clase media como somos casi todos los españoles, te saldría muy caro la compra en este super.Y no merece la pena porque un mismo producto, exactamente igual de la misma marca, modelo y todo, lo comparé en otros supermercados y sube como mínimo unos 20 céntimos que eso sumado con muchos productos son por lo menos 5 o 7 euros más que estas pagando por el simple hecho de comprar en El Corte Inglés.

Bueno lo del precio, es normal en este grupo, pero lo que me sorprendió es su atención al cliente. No tan buena como esperaba, tuvimos que esperar mi madre y yo mas de 25 minutos a que nos atendieran en la pescadería, y bueno si estaba lleno, pues es comprensible, pero sólo habia una persona delante de nosotros, y el pescadero pues sólo sabia hablar y hablar y nosotros venga a esperar. Me pareció una falta respeto impresionante.Además por ejemplo en Eroski cuando compras pescado de lo envasan en bolsas herméticas sin embargo en SuperCor a pesar del precio que pagas no.
Son detalles que los vas sumando y no te gustan.

Aparte el supermercado me pareció muy agobiante su distribución con rampas que se te iva el carrito si no lo agarrabas.Ya se que son tonterias, pero si pagas más tambiém tienes derecho a exigir más.

En cuanto a la oferta de productos pues nada fuera de lo normal, un supermercado normal y corriente.No seamos hipócritas y seamos mas objetivos , los que compran en este super no es por las ventajas que tiene, lo hacen por el simple hecho de decir, mi compra la realizo en supercor, si tienen otras razones desde luego me resultan dificil de creer después de visitar el SuperCor.

Un saludo a todos y que no se me enfade nadie.
Leer mis opis adios a todos y a escribirrrr.

Esta opinión ha sido leída 2072 veces y ha sido evaluada un

• agirre24 publicada 13/06/2005
    Aqui en Bilbao hay supermercado El corte Ingles, Supercor y si te digo la verdad me han tratado bien siempre bien en la atención al cliente. Tiene precios más caros pero suele haber buenas ofertas y productos de calidad, saludos de Gorka
  • tito78 publicada 13/06/2005
    Es normal que siendo un establecimiento del corte ingles tenga precios caros, pero me ha sorprendido, que tengan mala atencion al cliente. Un saludo
  • socair publicada 13/06/2005
    Es cierto que todos los establecimientos de el corte Ingles, hipercor, supercor, opencor, etc etc, son los mas caros, eso si la calidad es buena, y el servicio tambien, me llama la atención que en este caso te atendiesen mal, yo si eso ocure hablo con el encargado o simplemente mando una mail a atención al cleinte. responden perfectamente y rápido. Piensa que estos establecimientos venden caro pero a costa de calidad de servicio. saludos

Información técnica : Supercor

Incluido en Ciao desde: 19/02/2003