santa isabel ,te conoce ...

4  21.08.2011

Ventajas:
calidad  .

Desventajas:
existe otro mas barato

BENILDE

usuario desde:13.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

hola ciao ,hoy voy a hablarles de un supermercado que conozco muy bien hablo de SANTA ISABEL,un supermercado en el cual no solo encuentras las cosas básicas para llenar la despensa de cualquier persona ,sino que también puedes encontrar cosas exclusivas ,una de las cosas que mas me gusta es la pastelería , ahí venden un exquisito pastel llamado : bizcocho nuez , el cual solamente lo he encontrado en este supermercado ,mmmm,de solo acordarme ,otro punto que destaco de SANTA ISABEL es la atención que presta a sus clientes , siempre son muy amables ,nunca he tenido problemas en eso como en otros y la limpieza es excelente.
En cuanto a la ubicación que tiene cada una de sus tiendas esta muy bien pensada ,siempre encuentras uno en los lugares mas céntricos ,ademas de la publicidad y el eslogan que me parecen muy atractivos y la publicidad en la tv es muy pegajosa .al igual que su famosa frase :SANTA ISABEL ,TE CONOCE ...
Si bien los precios no son los mas baratos ,ha que tiene una competencia directa muy fuerte que es LIDER ,a mi parecer es mucho mas acogedor SANTA ISABEL,ademas las tiendas no son demasiado grandes y no tienes que dar tantas vueltas cuando haces las compras y eso te ahorra tiempo . Así que por supuesto no puedo dejar de recomendar este supermercado y sus excelentes productos y ofertas .

camila20

camila20

23.08.2011 22:28

si ,es un poco mas caro que LIDER ,pero vale la pena ,sobre todo los minutos que ahorras en las cajas .jajja

saranatalias1

saranatalias1

21.08.2011 20:52

gracias

Esta opinión sobre Supermercado Santa Isabel (Chile y Perú) ha sido leída 489 veces por los usuarios:

1. camila20

Etiquetas relacionadas con Supermercado Santa Isabel (Chile y Perú)