Supermercado Santa Isabel (Chile y Perú)

Supermercado Santa Isabel (Chile y Perú)

Opinión sobre "Supermercado Santa Isabel (Chile y Perú)"

publicada 21/08/2011 | BENILDE
usuario desde : 13/08/2011
Ventajas calidad .
Desventajas existe otro mas barato
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"santa isabel ,te conoce ..."

hola ciao ,hoy voy a hablarles de un supermercado que conozco muy bien hablo de SANTA ISABEL,un supermercado en el cual no solo encuentras las cosas básicas para llenar la despensa de cualquier persona ,sino que también puedes encontrar cosas exclusivas ,una de las cosas que mas me gusta es la pastelería , ahí venden un exquisito pastel llamado : bizcocho nuez , el cual solamente lo he encontrado en este supermercado ,mmmm,de solo acordarme ,otro punto que destaco de SANTA ISABEL es la atención que presta a sus clientes , siempre son muy amables ,nunca he tenido problemas en eso como en otros y la limpieza es excelente.
En cuanto a la ubicación que tiene cada una de sus tiendas esta muy bien pensada ,siempre encuentras uno en los lugares mas céntricos ,ademas de la publicidad y el eslogan que me parecen muy atractivos y la publicidad en la tv es muy pegajosa .al igual que su famosa frase :SANTA ISABEL ,TE CONOCE ...
Si bien los precios no son los mas baratos ,ha que tiene una competencia directa muy fuerte que es LIDER ,a mi parecer es mucho mas acogedor SANTA ISABEL,ademas las tiendas no son demasiado grandes y no tienes que dar tantas vueltas cuando haces las compras y eso te ahorra tiempo . Así que por supuesto no puedo dejar de recomendar este supermercado y sus excelentes productos y ofertas .

• camila20 publicada 23/08/2011
    si ,es un poco mas caro que LIDER ,pero vale la pena ,sobre todo los minutos que ahorras en las cajas .jajja
  • saranatalias1 publicada 21/08/2011
    gracias

Información técnica : Supermercado Santa Isabel (Chile y Perú)

Incluido en Ciao desde: 01/10/2003