Inicio > Alimentación y Droguería > Supermercados > Supermercados Toledo
Supermercados Toledo

Imágenes de la comunidad

  • Supermercados Toledo

Opiniones - Supermercados Toledo

> Ver características

Ambiente de la tiend...
Atención al cliente
Calidad de los produ...
Eficiencia de los de...
Limpieza de la tiend...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Opiniones estándar (1)
  • Preguntas (1)
Evaluación del producto
  • (1)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

la constante atencion departe de los empleados

quisas algunos precios, pero ni siquiera...

Hola, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para hablarles de esta cadena de supermercados que se ubica en una ciudad muy popular de mi pais, LA Republica Argentina.. Este supermercado se llama Toledo, no se si es una cadena de supermercados ubicada unicamente en la ciudad de Mar del Plata, o...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

publicada 31/07/2008

El comentario anterior es tan erroneo como las faltas ortograficas que posee, Supermercados Toledo tiene una 25 sucursales, salvo las 2 ubicadas en pleno centro todas tienen estacionamiento, son una empresa Marplatense pero tambien tiene sucursales en Balcarce, Olavarria, Necochea y Miramar. Es el mayor empleador de la región con mas de 3000 familias que dependen de la firma, tanto en las sucursales de venta como en los establecimientos de produccion: Cerdos, pollos, embutidos, panificados son algunas de esas industrias propias orgullo de la ciudad de Mar del Plata. Ojala hubiese mas Toledos y menos empresas multinacionales que nos quitan las fuentes de trabajo genuinas.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

publicada 29/12/2008

soy de la ciudad de AZUL prov de bs as y debo decir q supermercados toledo cuenta con un excelente plantel de empleados siempre atentos y dispuestos a ayudar, muy dedicados a su trabajo y note mucho compañerismo entre ellos,la verdad es un gusto, educados y correctos. tambien note q si x casualidad te olvidas alguna bolsa con mercaderia podes ir tranquilo a buscarla xq ellos te la guardan, lo mismo si x casualidad te dan mal el vuelto algun cajero vas y luego de hacer la caja si sobra te llaman y te dan el dinero,la verdad me gusta mucho, los precios son muy bueno, igual la atencion es tan buena q da gusto ir.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Pregunta

publicada 30/06/2009

una direccion para mandar mi cv
Pregunta abierta Respuesta

Nuestras recomendaciones sobre