Superstars V8 Racing - Xbox 360

Superstars V8 Racing - Xbox 360

Opinión sobre "Superstars V8 Racing - Xbox 360"

publicada 06/05/2012 | princesa3838
usuario desde : 24/12/2010
Buenos días, mi nombre es Largo. No importa, tenemos tiempo.
Ventajas opi
Desventajas opi
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Si te gustan de este estilo"

Un tipo de juego que a primera vista llama la atención, eso a quien le guste la conducción de toda la vida. El juego está preparado para uno o dos jugadores, y se puede jugar incluso online.

Se pueden jugar de 4 formas distintas
- Carrera rápida (aquí es para echar una carrera en plan rapidito)
- Entrenamiento. ( sirve para conocer el terreno y probar el coche)
- Fin de semana. ( es para clasificarnos durante las carreras).
- Campeonato. ( podremos ir clasificándonos e ir subiendo según avanzamos).

El es muy semejantes a otros más antiguos, si se miran bien los gráficos ves que son para relleno, exceptuando la parte más cercana, donde estamos conduciendo, es aquí donde se dejan ver los detalles.

Los coches no están mal, son de gama alta, pero son pocos, no los he contado pero ronda la docena o así, están los BMW, Mercedes, Jaguar o Audi , he jugado a otros donde es mucho más amplia.

Lo que me gusta es la forma de conducir, te deja libertad para desplazarte por toda la calzada, es lo que yo llamo un juego realista, si me salgo de la carretera puedo volver de forma natural, un poco parada por la tierra, con menos adherencia, pero esto ocurre de forma real.

El ruido del motor es auténtico, o eso es la sensación que me da a mi, es bastante aceptable en general.

El pantalla está toda la información sobre la carrera, tenemos un reloj a la derecha que nos cuenta la velocidad, las revoluciones y la marcha, aunque jugando es complicado fijarse en el, yo juego según el ruido (ya que cambia solo de marchas). Aparece el circuito que tenemos y por donde vamos, tanto nosotros como los demás, el tiempo de la vuelta (el restante si es contrareloj) y creo que poco más.

• VINZENZO publicada 08/05/2012
    Buena información. Un saludo.
  • madelacasa publicada 07/05/2012
    me la apunto para mis sobris. buena opi
  • topoemi publicada 07/05/2012
    solo falta que se cruce alguna oveja como a Carlos Sainz Valorado

ofertas "Superstars V8 Racing - Xbox 360"

Información técnica : Superstars V8 Racing - Xbox 360

¡Regresa a las 4 ruedas y pon a prueba tus habilidades al volante de turismos V8 en tu próxima carrera! Disputa las pruebas del campeonato de turismo de Italia, compitiendo contra coches pertenecientes a marcas como BMW, Jaguar, Audi o Maserati, entre otras. Superstars V8 Racing te ofrecerá una impresionante experiencia de conducción así como una representación muy realista de este Campeonato. Desde el diseño de los coches a las características técnicas del motor, pasando por los escenarios de las carreras, todo ha sido diseñado con gran detalle. Todos y cada uno de los coches funcionará de una manera diferente de acuerdo a sus características técnicas y a los ajustes realizados por cada equipo, compitiendo por el título con el fin de obtener el mejor rendimiento del motor. Entre sus modalidades de juego, se incluye el novedoso Modo Orbit, con el que podremos poner la pausa durante la carrera que se esté disputando y dirigirnos a cualquier otro punto del circuito.

Nombre: Superstars V8 Racing

Plataforma: Xbox 360