Muy parecido a los sims

3  06.12.2011

Ventajas:
entretiene

Desventajas:
acabas enseguida

carigordi

usuario desde:06.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Si bien este juego es un poco más logrado a mi parecer que los primeros de los sims, a mí, particularmente me recuerda mucho.

Básicamente el argumento trata de lograr por medio de pruebas lo mismo que hacían los concursantes en el programa.
Vas haciendo cosas para conseguir comida, fuego, leña, ect..
Primero has de crearte un pérfil, y elejir donde quieres estar si quieres ser del grupo de los famosos o del grupo de los anónimos.
Tiene cierta particularidad que es que debes interactuar con los demás concursantes, como en los ya mencionados sims.
El objetivo final es lograr llegar a la final y vencer. Para ello un sistema de puntación de votos, que hará que vayan quedando menos concursantes.
No es nada adictivo a mi gusto, es más yo tardé muy poco en poder llegar al objetivo.
Los gráficos no están muy logrados, así como el sonido no es de lo mejor.
Casi todos los personajes parecen los mismos.
Es divertido pero lo justo, pero no es de lo que te engancha.

A mi me lo regaló una amiga que sabe que me encantan los videojuegos, creo que la costó unos 15 €, y me dije pues a probar, pero vamos con un poco de tiempo que tenía en ese momento, en varios días acabé con él.

Y no es de los que me gustaría volver a jugar. No es nada difícil, a mi gusto.

Gracias por sus lecturas.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Supervivientes - Nintendo DS ha sido leída 590 veces por los usuarios:

1. Animator
  2. meduelelacara
  3. nigraniense

1. javierdd

Nintendo N+ DS - Nintendo DS Nintendo N+ DS - Nintendo DS
Nintendo, Atari - Nintendo DS - Plataforma
Ghost Trick: Detective Fantasma - Nintendo DS Ghost Trick: Detective Fantasma - Nintendo DS
Nintendo - Nintendo DS - Aventuras
Power Rangers: Super Legends - Nintendo DS Power Rangers: Super Legends - Nintendo DS
Disney, Nintendo - Nintendo DS - Acción - A partir de 12+ años