Supradyn Activo Efervescente

Supradyn Activo Efervescente

Opinión sobre "Supradyn Activo Efervescente"

publicada 29/12/2005 | bea22toiharta
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ES BUENO TOMAR VITAMINAS PARA QUE NUESTRO ORGANISMO SIEMPRE ESTE EN FORMA, CUIDADO Y SIN RIESGO DE QUE SUFRA.
Desventajas NINGUNA.
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor
Precio

"LO QUE TE QUITAN POR UN LADO TE LO DAN POR OTRO."

supradyn

supradyn

Cuando fuí al médico para ponerme a dieta, antes de ponerme una dieta que me vinierá bien, lo primero que me hizó hacer fue que durante una semana le anotará lo que comía para así luego volver una semana más tarde y mirar lo que había notado, simplemente para conocer mi manera de alimentarme, conocer mis gustos y poder adaptarlos a una dieta que no fuera pesada, ni aburrida de hacerla.
Tras prepararme una dieta adecuada para mi organismo, ver los análisis, lo siguiente fue, recetarme unas vitaminas, Supradyn ¿¿¿¿Y porque Sypradyn????? Pues por varios motivos:
- Es un preparado polivitamínico con 12 vitaminas, 8 minerales y oligoelementos.
- Previene la carencia de vitaminas, minerales y oligoelementos, en momentos donde por cualquier motivo no comemos alimentos que aportan lo que nuestro organismo necesita.

Indicaciones:
Apto para diabéticos y personas sometidas a dieta.
Regimenes dieteticos especiales.
Embarazo
Lactancia.
Ejercicio fisico.

La toma:
1 gragea al día, o según prescripción médica.

Formatos:
Hay varios formatos, que según la persona le facilita las tomas, siendo los siguientes:
Supradyn en grageas ( píldora de medicamento que suele estar recubierta de una sustancia azucarada ). En el envase vienen 30 grageas.
Efervescente: Hay quién prefiere tomarselas mediante pastillas efervescentes, que como todos sabemos, se toma en medio vaso de agua dejando que la pastilla se absorba totalmente viendo las burbujitas gaseosas que desaparece através del líquido.
En el envase vienen unos 15 comprimidos, con un coste de 5€uros aproximado.
Es ideal para los más pequeños que tienen dificultades de tragar la pastilla, aunque también hay mayores a los que le cuesta dios y ayuda, además el sabor que tiene es buenisimo, sabe a naranja.
Supradyn activo: vienen en varios formatos:
- 30 comprimidos por 8€uros.
- 60 comprimidos por 8.80€uros.
- 90 comprimidos por 12.50€uros.
Contiene 14 vitaminas y provitaminas más18 minerales y oligoelementos, que te ayuda a mantener la energía de todo el día.

Yo las que he tomado han sido las capsulas y las Efervescentes y me quedo con estas últimas más que nada por su sabor y por su comodidad a la hora de tomarlas.

Aconsejo que se tomen en el desayuno para no olvidar la toma a lo largo del día.

A mi me las mandó el médico como ya he dicho por la dieta, porque cuando empiezas un regimen hay medicamentos que se eliman del todo por un tiempo, pero ese alimento eliminado que pueda aportar vitaminas con Supradyn lo que te hace es que releve lo que te falte por un lado te lo dan por el otro.

No es necesario que tener receta médica para comprarla en la farmacia, aunque siempre es bueno que un médico te la recomiende, esto no quiere decir que si te la tomas sin recomendación te hará mal, al contrario, si eres unas persona que te alimentas mal, sin verduras y cosas que necesita tu organismo yo te aconsejo que las tomes, no hacen mal a tu cuerpo, al reves te hace mucho bien, os lo digo yo que las he estado tomando durante un año.

Eso es todo amigos, besos, Bea.

• Mieas_20 publicada 05/01/2006
    Jolines nena como escribes. Escribes muchisimas opis al dia!!! no se de donde sacas el tiempo. Yo que casi no tengo tiempo pa leer vuestras opis como para escribir tantas!!Pero esta genial tu opi.1besazo
  • boosi publicada 02/01/2006
    Alguna vez que otra he pensado en tomarlas, pero siempre me echo para atras, no vaya a ser que no me vayan bien, se lo comentaré a mi doctora la proxima vez que vaya a verla. Besos.
  • Manchy publicada 29/12/2005
    Las virtaminas, sin pasarte, son buenas o muy buenas. ¿Y l adieeta, cómo la llevas?

ofertas "Supradyn Activo Efervescente"

Información técnica : Supradyn Activo Efervescente

Incluido en Ciao desde: 16/07/2002