Opinión sobre "Supradyn Activo Efervescente"

publicada 05/11/2003 | OggO
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"Supradyn vitaminas"

Buenas noches a todos mis amigos de Ciao. Estaba aburrido y he decidido escribir sobre este producto.. que aunque no lo haya usado durante mucho tiempo, pero lo suficiente como para conocerlo.

Supradyn Activo, para quien no lo sepa, o no lo haya visto en anuncion de TV, son , según definicion del embase, polivitaminicos con minerales y oligoelementos que, comprementandotu dieta habitual, recarga la energia que pierdes cada dia.
Supradyn incorpora antioxidantes como la vitamina E, la vitamina C, el betacaroteno, zinc y selenio, que protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.

Me parece muy bonito, como todas las definiciones propias que colocan en los embases cada producto, pero el movimiento se demuestra andando..

Yo estuve tomando durante un par de mese este producto, se trata de unas capsulas que tragas enteras de apxoximadamente 1 cm cúbico de volumen (tamaño normal para las capsulas), y que se toma con una frecuencia de 1 al dia, si no mal recuerdo, pues bien.. A mí, personalmente no me hicieron ningun efecto en esos sos meses, yo me sentia bien durante todo el tiempo, pero no sé si mi problema fué que al comenzar a tomarlas ya me sentia bien, siempre me he sentido bien, esa sea la razon por la cual no noté ninguna mejoria, pero conozco a gente que las toma.. y le gusta.

Supradyn no necesita receta y está de venta en farmacias:

Su web es http://supradyn.roche.es

Y su información nutricional es la siguiente:

14 vitaminas y provitaminas:

- Selenio
- Silicio
- Estaño
- Vanadio

En el embase dice que Supradyn es recomendable porque te ayuda a realizar todas tus tareas diarias con energia y vitalidad.

Es recomendable un comprimido de Supradyn Activo al dia en adultos y niños a partir de 12 años. Se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. En el deporte, tomar Supradyn no es dopping y no interfiere la concilizacion del sueño..

Toda esta parte anterior es cierta, cuando estuve tomando este producto no notaba ninguna alteracion negativa en mi cuerpo, ya sea a la hora de dormir o descansar o a la hora de estar activo.. la gran ventaja de este producto, es que nunca va a ser no recomendable, ya que no contiene productos quimicos de ningun tipo, solo son complejos vitaminicos por falta de energia.. que si en algun caso sobra.. el cuerpo mismo no las usa, y punto.

Para conocer con mas detalle si uno debe o no de tomar un complejo vitaminico, ya sea esta u otro, deberá de ir a su medico de cabeza y realizarse un analisis de sangre para comprobar si los valores de dichas vitaminas y minerales esta dentro del intervalo recomendado, en caso negativo, existe la opcion de preguntarle al medico por este producto.. a ver que opina.

Bueno ya cada uno es el que decide, mi opinion; no es gran cosa.

Saludos a todos los amigos de Ciao!!

Esta opinión ha sido leída 20852 veces y ha sido evaluada un

• Sylviaguay publicada 13/11/2003
    Mi hija las toma y le van muy bien pero lo que has dicho al final está muy bien : hay que ir al médico ante algunos medicamentos. Saludos
  • Ingridi publicada 08/11/2003
    A mí mi madre me da Multicentrum, Glant, Astenolit, Metabolicum... pero aun no le ha dado por el Supradyn. Bye!!
  • JR32 publicada 06/11/2003
    Es muy bueno saberlo,nunca se sabe.Un cordial saludo.

Información técnica : Supradyn Activo Efervescente

Incluido en Ciao desde: 16/07/2002