Supradyn Activo.

5  30.09.2005

Ventajas:
Me activa .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

javi_marso

usuario desde:23.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Llegando este tiempo me empiezo a encontra un poco caido de animos y apatico, esto lo arrantro desde hace años y es a raiz del la entrada del otoño y con ello el mal tiempo, debe ser que el Sol es para mi "LA VIDA" igual que para todos, pero a mi me afecta mas.

Cuando empezo a pasarme esto, que fue hace varios años, fui al medico mi buen amigo Drs. Garcia, me recomendo que hiciera mas deporte y toma algun complejo viatminico, pues nada me dedico a jugar al tenis y me tomo un complejo vitaminico que es fantastico que es Supradyn Activo.

Supradyn Activo.

Que es Supradyn Activo?

Es un complejo polivitaminicos con minerales que, complementados con mi dieta habitual , me ayuda a mantener mi energia y vitalidad duran la mayor parte del dia.

La Base de Supradyn Activo es una formula completa y hecha a medidas de micronutrientes vitales como: Vitaminas, Minerales y Oligoelementos.

Que ingredientes contiene?

Supradyn Activo esta compuesto de !4 Vitaminas y provitaminas, 4 Minerales y 14 Oligoelementos.

Vitaminas y Provitaminas : A, D3, K, E, B1, B2, B6, B12, Betacaroteno, Niacina, Ac. Pantotenico, Acido Folico, Biotina y como no la Vitamina C.

Minerales y Oligoelementos: Calcio, Fosforo, Magnesio, Hiero, Yodo, Zinc, Boro, Cloro, Cromo, Cobre, Manganeso, Molibdeno, Niquel, Potasio, Selenio, Silicio, Estaño y Vanadio.

Cuales son las Propiedades de los Ingredientes de Supradyn Activo?

Vitaminas del Grupo B: Ayudan a extraer la energia de los alimentos e intervienen en la actividad muscular.

Antioxidantes ( Vitamninas A, C, E, Betacaroteno, Zinc y Selenio): Protege de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.

Minerales: Intervienen en multiples funciones,pero la principal es, ayuda a reponer las perdidas que se producen especialmente a traves del sudor.

Su dosi es de una vez al dia, yo os recomiendo en la hora del desayuno, para ir con pilas nuebas al trabajo, pero si quereis lo podeis tomar a cualquier hora del dia.
Lo podeis tomar todo el año, no es necesario como otros complejos vitaminicos que teneis que descansar una temporada.
Muy Importantes y teneis que tener encuenta que es un complemento de la dieta y no sustituye a la dieta.
Para los deportista de elite no produce Doping, ni contiene sustancias excitantes, ni produce insomnio y no contiene azucar.

Laboratorios ROCHE son los fabricantes de Supradyn Activo y es sinonimo de Garantia.

A la venta hay varios formatos de 30, 60, 90 Comprimidos y 15 y 30 Comprimidos Efervescentes.
El precio de Supradyn Activo 30 Comprimidos es de 6,75 euros y de 60 Comprimidos 12,21euros, son los formatos que yo compro habitualmente.

Si estais en misma situacion, en esta fecha o en primavera, como conozco gente, os recomiendo Supradyn Activo que va muy pero que muy bien.

UN MUA y nos leemos

MarCastel

MarCastel

18.10.2005 14:36

TOMA VITAMINA CUANDO TE ENAMORES.. ahi yo tambien estoy baja de animo. y como el amor quita muchas energias... jeje un beso

moraima

moraima

09.10.2005 13:30

Hace dos años también tuve que tomar vitaminas porque me estaba estresando ya.. y tomé supradyn y la verdad es que me fue muy bien

esthermen

esthermen

05.10.2005 17:04

Afortunadamente, nunca me han hecho falta tomar estos productos, pues creo que al contrario, siempre me sobra energía. Recibe un saludo.

€ 6,26 parafarmaciamimaos.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 24-​48 horas

parafarmaciamim​aos.​com

Supradyn Activo Comprimidos

Supradyn Activo Comprimidos

Ofrece una combinación única de Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10, esenciales ...

€ 8,45 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.​com

Bayer Supradyn® Activo, 30 comprimidos

Bayer Supradyn® Activo, 30 comprimidos

10% de descuento adicional en tu primera compra. es un polivitamínico completo ...

€ 9,10 farmaconfianza.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 4,95