Supradyn Activo

Supradyn Activo

Opinión sobre "Supradyn Activo"

publicada 13/12/2005 | Escartaris
usuario desde : 29/11/2005
BUDA no nos dijo que desear "la cesación de todos los deseos" para alcanzar la paz, también es un deseo en sí mismo. ¿Entonces? ¿debemos sintetizar todos nuestros deseos en UNO SÓLO?
Ventajas Aumenta levemente la energía y disminuye la sensación de hambre
Desventajas Pastilla demasiado grande

"Genial para desayunar"

Típico suplemento vitamínico de toda la vida. De los que he probado este me parece el más completo y con menos efectos desagradables (fatiga,nauseas).
Se compone de 14 vitaminas( A,Betacaroteno,D3,K,E,B1,B2,B6,B12,Niacina,ácido pantoténico,ácido fólico,Biotina y vitamina C) y 13 minerales (calcio,fósforo,magnesio,hierro,yodo,zinc,cloro,cromo,cobre,manganeso,molibdeno,potasio, y selenio). Si a alguien le pasa como a mi, que estos nombres le recuerda a los cráteres de la Luna, es muy útil leer una enciclopedia medica para informarse de que es lo que estamos tomando y porqué esa cantidad y no otra. Porque una cosa a destacar es que casi ningún complejo vitamínico de este tipo repite composición y cantidad. Es algo a tener en cuenta por que no todos producen los mismos efectos ni tienen las mismas contraindicaciones.
Supradyn está indicado para quien lleva un ritmo de vida activo tanto física como intelectualmente. Es muy útil para los seguidores del "desayuno español", o sea, café y bollo. O café a secas hasta las 11, que también los/las hay. En estos casos viene muy bien tomarse una cápsula junto al café, esto aporta nutrientes indispensables a un organismo que lleva 8 horas sin recibir alimentos. No es conveniente tomarlo a solas con el estómago vacío porque puede producir nauseas y sensaciones desagradables en el estómago, al menos en mi caso, yo hablo desde mi propia experiencia, a lo mejor a vosotros os va bien. En mi opinión las cápsulas son excesivamente grandes y duras, lo cual me ha costado ya un par de episodios de atragantamiento sin mayores consecuencias, nada que no se solucione con dos vasos de agua. Otras cápsulas como las de Farmatón complex están hechas de gelatina por fuera, de esta manera son más fáciles de tragar. Se pueden tomar a cualquier hora del dia, pero a mi me nutren mejor en el desayuno por la razón que mencionaba antes, el cuerpo lleva demasiado tiempo sin ingerir nutrientes y un "pelotazo vitamínico" (perdón por la expresión pero es muy gráfica) nos puede sentar como un oasis de agua al sediento. Si las tomo durante el resto del dia casi ni lo noto.
En el prospecto dice que se puede tomar durante todo el año sin interrupción. Yo no lo hago asi, yo las suelo tomar por periodos alternos de meses o semanas, porque el organismo tiene fases de distintas exigencias(época de exámenes, vacaciones, competiciones deportivas, etc...). Considero innecesario su consumo en épocas de descanso en que la actividad es mínima. Huelga decir que esto no es un sustituto de la comida, ni sirve para perder peso ni nada por el estilo, es únicamente un complemento, nada más. Los hay en comprimidos y efervescentes, en ambos casos los efectos son los mismos.
Sobre el precio, es más cara que el Farmatón pero tiene un sabor menos desagradable y no es excitante, ya que el farmatón lleva ginseng entre otras diferencias.
¡Ah! y los niños lo pueden tomar pero a partir de doce años.

NOTA: Esta es una opinión basada en mi propia experiencia, si alguien tiene una duda seria que consulte con un profesional. Espero que os haya servido de orientación. Saludos.

Esta opinión ha sido leída 14055 veces y ha sido evaluada un

• GianLuigiBuffon publicada 06/04/2006
    Yo estos potingues no los tomo
  • arenvere31 publicada 28/12/2005
    Mi padre como esta siempre metido en su negocio y trabajando como un loco,toma estas tanto como otras marcas, y aunque no le pregunte como le iba me supongo que bien porque después de unos cuantos meses sigue con ello. Saludos
  • odlanier publicada 18/12/2005
    Lo tomo todos los días y me va muy bien. Saludos.

ofertas "Supradyn Activo"

Información técnica : Supradyn Activo