EXAMENES, PROBLEMAS, CANSANCIO, TRABAJO

4  18.02.2006

Ventajas:
hace efecto de verdad

Desventajas:
que si te lo tomas es que lo necesitas

nikita68

usuario desde:28.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Cuando estoy en época de éxamenes por ejemplo ahora yo me tomo estas pastillitas, pero sé de gente que se la toma para otras cosas, como el trabajo, el cansancio, los problemas, en general para activarte cuando no lo estas o no puedes estarlo.

Supradyn activo es un complejo vitamínico sin excitante que te mantiene todo el día con un montón de energía o por lo menos eso noto yo. Se debe tomar un solo comprimido al día y se lo puedes tomar los niños siempre mayores de 12 años y los adultos. Se puede tomar a cualquier hora del día, pero hombre, es aconsejable por la mañana para que el efecto te lo haga durante el día.

Contiene 14 vitaminas y provitaminas y 13 minerales y oligoelementos que paso a resumir:

VITAMINAS:
-Vitamina A. Crecimiento de los tejidos, ojos, piel, cabelloÉ 680 mcg 85%
-Betacaroteno Se transforma en vitamina A. Antioxidante. 720 mcg
-Vitamina D3 Favorece la absorción de calcio y fósforo.Desarrollo de los huesos y dientes.Obtención de energía en los músculos. 5 mcg 100%
-Vitamina E Formación y funcionamiento de los glóbulos rojos, músculos y otros tejidos. Antioxidante. 10 mg 100%
-Vitamina K Coagulación normal de la sangre. 30 mcg *
-Vitamina B1 Funcionamiento del corazón y sistema nervioso. Esencial en el metabolismo de los glúcidos. 1,4 mg 100%
-Vitamina B2 Esencial en el metabolismo de los glúcidos, grasas y proteínas. Desarrollo de piel y mucosas. 1,6 mg 100%
-Vitamina B6 Formación de glóbulos rojos y sistema nervioso. Refuerza el sistema inmunitario. Prevención de los síntomas del asma. 2 mg 100%
-Vitamina B12 Formación de glóbulos rojos. Contribuye al buen estado de las células nerviosas y la piel. 1 mcg 100%
-Niacina Obtención de energía por parte del organismo. Reducción de triglicéridos y colesterol. 18 mg 100%
-Ácido pantoténico Regeneración de la piel y cabello. Cicatrización de heridas. 6 mg 100%
-Ácido fólico Formación de los glóbulos rojos y sistema nervioso del feto. Prevención de enfermedades cardiovasculares. 200 mcg 100%
-Biotina Crecimiento del pelo, pestañas y uñas. Interviene en el metabolismo de los glúcidos, grasas y proteínas. 0,15 mg 100%
-Vitamina C Refuerza el sistema inmunitario. Favorece la absorción del hierro. Antioxidante. 60 mg 100%

MINERALES:
-Calcio. Construcción de los huesos y dientes, integridad de los nervios y músculos. 120 mg 15%
-Fósforo Formación de la estructura del hueso. Producción de energía en el metabolismo celular. 126,3 mg 16%
-Magnesio Formación de ATP, la fuente energética básica de los músculos. Prevención de rampas musculares. 45 mg 15%
-Hierro Interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno a los músculos. 8 mg 57%
-Yodo Funcionamiento de la glándula tiroides. 75 mcg 50%
-Zinc Implicado en el metabolismo energético. Es esencial en el crecimiento y en el mantenimiento del sistema inmunitario. 8 mg 53%
-Cloro Necesario para mantener el equilibrio entre agua y minerales en el organismo. 21 mg
-Cromo Activador de la insulina en el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono. 25 mcg
-Cobre Es fundamental para el crecimiento y la reproducción. 0,9 mg
-Manganeso Activador de enzimas que contribuyen a la síntesis de las grasas. 1,8 mg
-Molibdeno Previene la caries dental. 45 mcg
Potasio Regula los fluidos corporales y es esencial para el funcionamiento muscular y nervioso. 20,4 mg
-Selenio Mantiene la elasticidad de la piel y el hígado en buen estado. Antioxidante 55 mcg

Vamos que te repone todas las vitaminas y minerales que se pierden durante el esfuerzo diario. Además es antioxidante y protege al organismo contra los radicales libres. Y algo muy importante, no tiene componentes que afecten al sueño ni a la exitación.

Yo personalmente lo tomo para la temporada de examenes aunque en el prospecto pone que lo puede tomar los 365 días del año.

Un saludo a tod@s.

almamayte

almamayte

05.03.2006 10:31

Yo hace un par de semanas que empecé a tomarlo pues estoy atravesando por una racha muy estresante y notaba que desde las 21:00 no podía con mi cuerpo sentía mucho cansancio. Ahora estoy mucho mejor, sí funciona.^_^.

queque

queque

18.02.2006 19:42

muchas veces he pensado en tomar algo pero nunca me decidia por uno quizas hoy lo he encontrado, muchas gracias, saludos

ana247

ana247

18.02.2006 19:35

Yo he tomado de todo tipo de pastillas, infusiones.... para los exmenes.... el ginsen es muy bueno tambien, aunque ataca un poco.... este no lo he probado. Esta bien de precio?

€ 6,26 parafarmaciamimaos.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 24-​48 horas

parafarmaciamim​aos.​com

Supradyn Activo Comprimidos

Supradyn Activo Comprimidos

Ofrece una combinación única de Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10, esenciales ...

€ 8,45 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.​com

Bayer Supradyn® Activo, 30 comprimidos

Bayer Supradyn® Activo, 30 comprimidos

10% de descuento adicional en tu primera compra. es un polivitamínico completo ...

€ 9,10 farmaconfianza.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 4,95