Opinión sobre "Supradyn Activo"

publicada 27/09/2007 | kristian_ciertoes
usuario desde : 16/09/2007
Ventajas vitaminas, minerales, efectividad
Desventajas no tiene ginseng, produce atontamiento, no hay que tomarlo durante mucho tiempo, precio

"UN BUEN COMPLEMENTO VITAMÍNICO"

Hola. Suelo tomar este complemente vitamínico durante ciertos períodos al año como exámenes, intensa actividad, invierno, etc. Contiene una gran variedad de vitaminas, pero también de minerales. La verdad es que está bastante completo. Le falta el ginseng, lo cual puede ser una ventaja ya que de esa forma no produce insomnio, pero por otra parte no estimula el sistema nervioso al carecer de esta sustancia, y es necesario por tanto la ayuda de un energizante. En cuanto a su efectividad, funciona pero si lo tomas durante mucho tiempo tendrás la sensación de que te atonta un poco, lo que desaparece cuando dejas de tomarlo. Mi consejo por tanto es tomarlo únicamente en temporadas de necesidad, y no como costumbre. Además, se ha demostrado que aunque estos productos por una parte mejoren la salud, por otra parte deterioran el organismo y su toma continua puede aumentar las posibilidad de cáncer. Por tanto, hay que verlo como cualquier otro medicamento que se ha de tomar cuando se necesita, si no no. Yo recomiendo tomarlo en comprimidos tragables, y no efervescentes, ya que de esa forma no hay problemas de digestión al tomarlo con determinados alimentos como la leche. Hay que tomar uno al día, durante 2 semanas más o menos. Un aspecto negativo es que es caro, pero eso como todos los complementos vitamínicos. Cuanto más grande compres el envase, más rentable te sale por unidad. La próxima vez probaré el Pharmaton, que es la principal competencia que sí incluye ginseng, a ver si es mejor. Saludos.

• may_1961 publicada 27/09/2007
    tambien lo hay con ginsen. salu2
  • Jennabcn publicada 27/09/2007
    Yo también, lo utilizo durante los exámenes porque sigo teniendo fe en ello, pero la verdad es que si que me atonta. xD. Saludos ( de nuevo)

ofertas "Supradyn Activo"

Información técnica : Supradyn Activo