Supradyn Activo Efervescente

Supradyn Activo Efervescente

Impresión Total (58): Evaluación Total Supradyn Activo Efervescente

Todas las opiniones sobre Supradyn Activo Efervescente

¡El rey de las vitaminas!

5  28.02.2004

Ventajas:
Beneficioso y .  .  .  MAS COSILLAS ABAJO !   : D

Desventajas:
Nada de nada !

highly

usuario desde:15.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Hola hola! Cucú! xD Que tal?! Yo muy bien! Hoy si… Hoy os voy a hablar de un producto que lo recomiendo al 100% a TODO el mundo!. Su nombre es el Supradyn Activo, aquí comienzo mi opi!

••.•´¯`•.•• Introducción ••.•´¯`•.••

Todas las mañanas nos levantamos con muy pocas ganas de ir a trabajar, de estudiar o de hacer las labores de casa…

En mi caso, me levantaba y me tomaba un tazón de leche con cereales y sus respectivas tostadas. A continuación me daba una ducha y listo para la larga jornada estudiantil que me esperaba…

Todos en algún momento del día nos sentimos decaídos y vale, el Actimel nos ayuda a reforzar las defensas (xD) pero no es suficiente ya que necesitamos muchas vitaminas durante el día.

Supradyn es el producto que estás buscando! Muy fiable y mucha información que aporta confianza al consumidor.

Pertenece a una de las grandes marcas del mercado, Roche. Esta empresa se creó en 1896 por un señor que tenía un nombre parecido a la marca de la que ahora Supradyn presume. En España apareció concretamente en el año 1933 y existen dos tiendas especializadas dedicadas íntegramente a la marca Roche Diagnostics S.L y Roche Farma S.A. aunque en España hay tres: dos en Barcelona y una en Madrid.

Supongo que no queréis mas información de la empresa, de todas maneras me gustaría hacer una pequeña publicidad de la página: www.roche.es... Mucha información y mucha calidad.

••.•´¯`•.•• Mi experiencia con Supradyn Activo ••.•´¯`•.••

Espero ahora transmitiros mi experiencia para que así os lo compréis jajaja:

Conocí Supradyn gracias a mi preciosa madre (te quiero mami :D). Al principio pensé que no hacia nada de efecto y pasé de tomarlo pero es que ahora lo tomo diariamente.

He notado que Supradyn me proporciona energía al cuerpo y vitalidad para comenzar un día con brío. Además, la cantidad de vitaminas, provitaminas, minerales y oligoelementos forman micronutrientes esenciales que el organismo necesita. Mi cuerpo y yo lo notamos.

Ahora tengo un botito para mí y otro para mi madre (los hay en varios formatos). El mío es con una tapa blanca mientras que el de mi madre tiene la tapa verde. He oído hablar que también los hay efervescentes (para aquell@s que no quieran tragarse una cápsula).

Además, Supradyn NO afecta al sueño (comprobado por mí 100%), ya que después de un día agotador caigo en la cama y me duermo plácidamente.

Pues como veis, mi experiencia con Supradyn ha sido de lo mas beneficiosa! Ahora pasaré al siguiente apartado:

••.•´¯`•.•• ¿Qué tiene Supradyn que lo hace tan necesario? ••.•´¯`•.••

Como ya dije anteriormente, Supradyn nos aporta vitaminas, provitaminas, minerales y oligoelementos… Para que os hagáis una idea de la gran cantidad de beneficios que tiene os pondré detalladamente lo que he podido descubrir sobre las vitaminas, provitaminas, minerales y oligoelementos que posee. El informe nutricional sería el siguiente:

1) Vitaminas y provitaminas:

Vitamina A: La vitamina A nos sirve para muchas cosas! Pero sobre todo para la piel y el cabello… Lo de la piel lo quiero subrayar ya que en mi época de acné me la mandaron como tratamiento. Tiene 800 mcg y nos aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Betacaroteno: Es el hermanito de la vitamina A (para que lo entendáis así xD) y es un potente antioxidante. La cantidad diaria del betacaroteno no se ha establecido pero posee 400 mcg.

Vitamina D3: ES FUNTAMENTAL para que el calcio y el fósforo se absorban bien. Supradyn nos ofrece el 100% de la cantidad diaria recomendada y tiene 5 mcg.

Vitamina E: Es un antioxidante como el betacaroteno y nos cuidan al corazón y a los glóbulos rojos principalmente. NOS OFRECE EL 100% (10 mg).

Vitamina K: Muy importante su función como “coagulador” de la sangre. Aún no se ha establecido la cantidad diaria recomendada pero tiene 30 mcg.

Vitamina B1, B2, B6 y B12: Las 4 poseen el 100% de la cantidad diaria recomendada, de izquierda a derecha tienen respectivamente 1,4 mg; 1,6 mg; 2 mg y 1 mcg. Principalmente estas vitaminas ayudan al corazón, al sistema nervioso, al metabolismo general, al desarrollo de glóbulos rojos y a la piel.

Niacina: Principalmente es un enemigo del colesterol jajaja. Supradyn nos aporta el 100% y tiene 18 mg.

Ácido pantoténico: Ay mi ácido pantoténico! Jajaja es el que se encarga de regenerar la piel y de cicatrizar heridas :D. Hay 6 mg y la capsulita nos aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Ácido fólico: Este ácidito nos ayuda a los glóbulos rojos… A clonarse jajaja además previene enfermedades cardiovasculares. Tiene nada más y nada menos que 200 mcg y nos aporta el 100% de la CDR.

Biotina: La biotina nos ayuda al crecimiento del vello en general. La capsulita trae 0.15 mg y por tanto, el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Vitamina C: Ay la vitamina C! La cápsula nos da la potencia de una naranja jajaja! La vitamina C nos ayuda a casi todo pero sobre todo es un antioxidante y un absorbedor del hierro. Tiene 60 mg y el 100% de la cantidad diaria recomendada

2) Oligoelementos y minerales

Calcio: El calcio no podría faltar verdad?! Como ya sabemos, ayuda a los huesos y dientes (y a más cosillas). Esta vez no tiene el 100%, sino el 22% y por tanto, 173 mg así que… A comer mas yogourts xD

Fósforo: El fósforo ayuda a los huesos a formarse. Tiene un 18% y 144 mg para el organismo xD :P

Magnesio: La verdad no se que decir pero al menos sé que previene las “rampas musculares” :P xD tiene el 40% y 120 mg.

Hierro: Ay el conocidísimo hierro que nos ayuda a “oxigenarnos” así como a que los globulillos rojos se clonen :P. La pastilla nos ofrece el 100% y por tanto, los 14 mg de la cantidad diaria recomendada

Yodo: Alguien conoce la glándula tiroides?! Yo sí, porque la di en anatomía jijiji! El yodo la ayuda :D. El 100% y 150 mcg!

Zinc: ESENCIAL EN EL CRECIMIENTO! IMPORTANTE! xD Tiene 15 mg y el 100% de la cantidad diaria recomendada

Boro: Es el hermano mayor del calcio y el magnesio ya que los protege... No se ha establecido la cantidad diaria recomendada pero tiene 150 mcg.

Cloro: No el cloro de la piscina! xD Es un “equilibrador” en el organismo. No se ha establecido la CDR, aún así, tiene 36.3 mg! :D

Cromo: Activador de los hidratos de carbono y las grasas! No es malo eh? :P Tiene 25 mg y no se ha establecido la cantidad diaria necesaria durante el día.

Cobre: Tiene 2 mg y es fundamental en el crecimiento y la reproducción (mmm)

Manganeso: Tiene 2.5 mcg y es esencial para la salud en general.

Molibdeno: Con el molibdeno tendremos la prevención de una caries (dental por supuesto xD). 25 mcg que tiene esta delicia :P y no se ha establecido la CDR ;)

Níquel: Nadie se acuerda del páncreas?! Pues el níquel si xD. Tiene 5 mcg y todavía no se ha establecido la cantidad diaria recomendada.

Potasio: MMM! El potasio es fundamental para el funcionamiento nervioso y regula los FLUIDOS CORPORALES :P xD Tiene 40 mg y jo… no se ha establecido todavía la CDR.

Selenio: Con el selenio no nos preocuparemos por la elasticidad de la piel! Jajaja el ayuda a “estirarla” :D. No se estableció la CDR y tiene 25 mcg.

Silicio: Empapa los huesos :D de su “LiQuiDo EsPeCiaL” xD y tiene 2 mg y… Como sus compañeros anteriores, no han establecido la CDR.

Estaño: El estaño... Nos ayuda… A los hombres a que… Nos crezca… El… Aparato… Reproductor xD y a las mujeres también :D. Tiene 10 mcg y… Será por vergüenza pero no se ha establecido la CDR.

Vanadio: Regula los niveles de triglicéridos y colesterol. Tiene 10 mcg y no se ha establecido la CDR.

••.•´¯`•.•• ¿Para quién va dirigido? ••.•´¯`•.••

Supradyn va dirigido para aquellas personas que no puedan rendir lo suficiente en el trabajo o en la dura vida de estudiante… Lo pueden empezar tomar hasta niños de 13 años todos los días.

Daros cuenta que también Supradyn es un complemento alimentario y que os servirá como un complementito más a cualquier hora del día (preferiblemente en el desayuno).

Veréis que Supradyn a mi por lo menos, me ha cambiado la vida y para bien! Ya que rindo mas en la universidad y no me canso tanto como antes, además, mi cuerpo me lo agradece que eso es lo mejor :D

••.•´¯`•.•• Para finalizar… ••.•´¯`•.••

Supradyn lo podéis pedir en farmacias sin ningún problema. Existen de varios formatos como dije anteriormente y en cada uno de ellos te vienen 30 comprimidos.

También daros cuenta que contiene TODAS LAS VITAMINAS necesarias durante el día además de oligoelementos y minerales necesarios.

El precio? Quizás a algunos les parece caro pero 6 euros al mes no es nada ya que 30 comprimidos + 30 días al mes = 6 euros… Si lo pensamos así no es caro verdad?!

Con esto decir que os animo a que lo compréis y que, si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo! :D
Fotos de Supradyn Activo Efervescente

Muy currao y util

nirhea

nirhea

08.03.2006 11:40

Me parece muy ingeniosa la forma de expresarse del usuario, lo cual hace q leas la opinion hasta el final sin saltarte ningun detalle (cosa q no pasa con la mayoria). Me gusta el sentido del humor y el lo tiene. Ademas, la descripcion del producto es ideal, te da a conocer el formato, la composicion, la forma de tomarlo, sus efectos...de una manera pormenorizada y q, por lo menos a mi, me han llevado a optar por supradyn como complejo vitaminico.

Chechi_1

Chechi_1

05.05.2005 03:32

Está muy bien la opinión y es entretenida. Me lo tendré que comprar. Saludos

Esta opinión sobre Supradyn Activo Efervescente ha sido leída 49413 veces por los usuarios:

1. tresjotas
  2. nirhea