Supratech Vision Vento

Impresión Total (1): Evaluación Total Supratech Vision Vento

Todas las opiniones sobre Supratech Vision Vento

LaTeleTe

5  31.01.2009

Ventajas:
Muy practico .

Desventajas:
Otro Aparatico .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Instrucciones

Relación calidad/precio:

Facilidad de manejo

ColaKaos

usuario desde:15.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Mi ultima adquisición para poder recibir la TDT,( en mi televisor de 100 Hz con tubo de rayos catodicos, que todavía funciona excepcionalmente bien, y con mejor calidad que los TFT), es este equipo combo de convertidor de linea digital a analogica, esto combinado con el cambio de antena comunitaria, ha hecho que todo el conjunto sea ahora excepcional.
La sintonizacion automatica de canales es super sencilla, 38 en total, de los cuales he descartado los que están en pruebas, y algún que otro penoso. Lo que se hace un poco más cansado es ordenarlos, y algunos renombrarlos.
Otra ventaja es el disco duro interno que te permite gravar programas, programarlos, vamos un montón de opciones, muy buenas. Otra cosa interesnte es la entrada de USB, que con la capacidad de memoria que existe hoy en día, te permite alimentarlo directameantea con fotografias, que puedes grabar en el disco duro y tambien visionar directamente. Igual puedaes hacer con peliculas.
La calidad es excepcional. El disco duro creo o el ventilador,no sé, al principio me hacia un poco de ruido.O al menos, me parecía. Pero ahora no se si es que me he acostubrado o ha desparecido.
Espero que os sirva la opinión.

ErFliPaO

ErFliPaO

01.02.2009 02:20

No esta mal! Un saludin

helen_maestra

helen_maestra

01.02.2009 02:03

Lo tendre en cuenta cuando lo necesite!! un besito

Esta opinión sobre Supratech Vision Vento ha sido leída 1225 veces por los usuarios:

1. AGATA1
  2. david109