Opinión sobre "Sur Plus Aceite para verrugas"

publicada 20/09/2007 | NuriaMontes
usuario desde : 19/09/2007
Ventajas No quema ni daña la piel
Desventajas El olor a hierbas es intenso
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"Excelente quita verrugas"

Por una bajada de defensas tuve una erupción de verrugas planas en la cara. Me salieron muchas en muy poco tiempo, que se sumaron a las 3 o 4 que ya tenía desde hacía años. Después de pasar por el dermatólogo, que quería que me aplicase acido retinoico en la cara (con los efectos secundarios que conlleva), decidí probar algún remedio natural.
Sur Plus verrugas lo compras en las herboristerías y FUNCIONA. Yo me lo aplicaba 2 veces al día sobre las verrugas de la cara y el cuello. Al principio picaba un poco. No te pelas ni nada por el estilo, simplemente las verrugas van haciéndose cada vez más pequeñas hasta que un día ya no están.
Con tan buenos resultados, decidí aplicarme Sur Plus en unas verrugas en las manos que hace como 15 años que tenía. Estas necesitaron más paciencia y dedicación (a veces me aplicaba el producto 3 o 4 veces al día). Se han ido por completo.
Realmente es un gran producto.
La única pega es que hace un olor bastante intenso a hierbas, y puede ser que no te guste o que tu pareja o compañeros te lo comenten. Yo acostumbraba a aplicármelo justo antes de salir a la calle, porque así el olor se evaporaba antes y no tenías que ir dando explicaciones.
Y nada más. Antes de aplicaros algún producto que pele, queme o agreda vuestra piel, dadle un mes a Sur Plus... seguro que no os defrauda!

• pepinho publicada 19/01/2008
    Me lo pensaré para unas verruguillas que tengo en las manos. Saludos.
  • Segoviana publicada 20/09/2007
    No conocia este producto, a mi me quitaron una con crioterapia y duele un monton...
  • sylguan publicada 20/09/2007
    Pues a ver si convenzo a mi marido para que se saque una que tiene en la cadera. Gracias. Saludos amig@ y te invito a que leas mis opis y me pongas algo, ok?.

Información técnica : Sur Plus Aceite para verrugas

Incluido en Ciao desde: 20/12/2006