Sur Plus Aceite para verrugas

Impresión Total (2): Evaluación Total Sur Plus Aceite para verrugas

Todas las opiniones sobre Sur Plus Aceite para verrugas

Excelente quita verrugas

5  20.09.2007 (19.09.2007)

Ventajas:
No quema ni daña la piel

Desventajas:
El olor a hierbas es intenso

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

NuriaMontes

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Por una bajada de defensas tuve una erupción de verrugas planas en la cara. Me salieron muchas en muy poco tiempo, que se sumaron a las 3 o 4 que ya tenía desde hacía años. Después de pasar por el dermatólogo, que quería que me aplicase acido retinoico en la cara (con los efectos secundarios que conlleva), decidí probar algún remedio natural.
Sur Plus verrugas lo compras en las herboristerías y FUNCIONA. Yo me lo aplicaba 2 veces al día sobre las verrugas de la cara y el cuello. Al principio picaba un poco. No te pelas ni nada por el estilo, simplemente las verrugas van haciéndose cada vez más pequeñas hasta que un día ya no están.
Con tan buenos resultados, decidí aplicarme Sur Plus en unas verrugas en las manos que hace como 15 años que tenía. Estas necesitaron más paciencia y dedicación (a veces me aplicaba el producto 3 o 4 veces al día). Se han ido por completo.
Realmente es un gran producto.
La única pega es que hace un olor bastante intenso a hierbas, y puede ser que no te guste o que tu pareja o compañeros te lo comenten. Yo acostumbraba a aplicármelo justo antes de salir a la calle, porque así el olor se evaporaba antes y no tenías que ir dando explicaciones.
Y nada más. Antes de aplicaros algún producto que pele, queme o agreda vuestra piel, dadle un mes a Sur Plus... seguro que no os defrauda!

pepinho

pepinho

19.01.2008 19:33

Me lo pensaré para unas verruguillas que tengo en las manos. Saludos.

Segoviana

Segoviana

20.09.2007 16:13

No conocia este producto, a mi me quitaron una con crioterapia y duele un monton...

sylguan

sylguan

20.09.2007 11:18

Pues a ver si convenzo a mi marido para que se saque una que tiene en la cadera. Gracias. Saludos amig@ y te invito a que leas mis opis y me pongas algo, ok?.

Esta opinión sobre Sur Plus Aceite para verrugas ha sido leída 3019 veces por los usuarios:

1. pepinho
  2. sarita82