Suzuki Bandit 600

más imágenes

Suzuki Bandit 600

Evaluación Total Suzuki Bandit 600 20 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

... Antigua Opinión realizada en el 2006 Desde el pasado febrero soy el poseedor de una magnifica Suzuki Bandit 600, la bautice con el nombre de Suzzi (Susi para dar celos a las chicas). Una vez realizados los primeros 10.000 kms puedo explicar mis experiencias sobre esta Suzuki, siento ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
5 de 34 ofertas relacionadas para Suzuki Bandit 600  
Mostrar las 34 ofertas para Suzuki Bandit 600
Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N GN77A 1996 Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N GN77A 1996
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N JS1A8 2000 - 2004 Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N JS1A8 2000 - 2004
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N GN77A 1997 Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N GN77A 1997
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Batería12V 9Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N JS1A8 2000 - 2004 Batería12V 9Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N JS1A8 2000 - 2004
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza las baterías de tipo YTX9-BS y YTR9-BS de ... más
plomo. Intensidad de arranque (CCA): 180A.
Corriente de carga estándard: 1.5A. Corriente de
carga máxima: 15A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
€ 75,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N GN77A 1998 - 1999 Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N GN77A 1998 - 1999
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Suzuki GS 500Suzuki GS 500

(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande

 104 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna

 55 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 400Suzuki Burgman 400

(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.

 29 Opiniones

Compra ahora

KTM EXC 200KTM EXC 200

(+) Ligereza
(-) Dirección un poco nerviosa

 3 Opiniones

En oferta a solo € 18,30

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,83

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,42




1-5 de 20 opiniones    
> Ver las 20 opiniones de Suzuki Bandit 600
Experiencias de un Bandido
Por rondador_nocturno

Ventajas: Manejable, rápida y cómoda.
Desventajas: No veo ninguna

Hola a tod@s , Después de 60.000 Km en casi 4 años (se cumplirán en Febrero 2010) y algún que otro viaje en ruta puedo añadir más detalles a la opinión realizada en 2006. En esta última revisión la de los 80.000 km me paré a hablar con el jefe de me ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

27.07.2006
(20.11.2009)
Recomendable 100%
Por todopony

Ventajas: Relación calidad / precio, fiabilidad, mantenimiento barato, estética
Desventajas: Las propias de una naked, si tales existen.

Tengo carnet desde los 18 años pero hasta los 26 no pude tener mi primera moto en propiedad (una Bandit negra de 2003) Inicialmente me la desaconsejaron insistentemente por ser demasiado para un novato, pero si el novato tiene la cabeza sobre los homb ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

14.12.2004
(13.07.2005)
Te gusta conducir?
Por rangerwalkerdaoc

Ventajas: Precio y calidad
Desventajas: Se queda pequeña en poco tiempo

Bien, yo poseo una Suzuki Bandit del 2001. Ultimamente no la uso apenas pero no pienso desacerme de ella por el momento. La considero una gran moto, a un precio asequible. Nunca se sabe cuando te van a entrar ganar de usarla... La verdad es cuando me s ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

21.09.2005
La Reina de las Naked
Por Flama2008

Ventajas: Estética-Nervio-Estabilidad
Desventajas: Incómoda a más de 160 Km/h-Peso

Tengo una Bandit del 2006 desde hace 3 meses. Y todo cuanto he leído en internet, todo, me ha sido útil y creo que es tan cierto como acertado, así que paso a resumir aquí todo cuanto encontraras por internet, a grandes rasgos, que a su vez es mi opinión ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

08.10.2008
(09.10.2008)
No os compréis esta moto en la vida. Será vuestra ruina.
Por Unnamedh4l

Ventajas: Cómoda
Desventajas: TODAS. Ruina, gastona, averías sin parar, elementos de seguridad lamentables.

...Buenos días. Ahora mismo estoy en casa con la pierna escayolada y la rodille hecha pedazos. Espero recuperarme pronto. La responsable es mi Suzuki Bandit 600cc del 2003. Ayer aparqué la moto como cualquier otro día y justo cuando estaba elevando la pierna ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

06.04.2013
Enlaces Patrocinados

Suzuki Bandit 600

Características técnicas

Marca: Suzuki

Ciao

Incluido en Ciao desde : 21/06/2000


Compara Suzuki Bandit 600 con otros Motos semejantes

similar
()
  • Kymco Venox 250
    (-) Asiento "paquete" algo incómodo. Ausencia de cuentarrevoluciones (+) Es bonita hasta decir basta. Precio (*)
  • Yamaha YBR125
    (-) Neumáticos y luces mejorables. (+) Fiable, elegante y barata. (*)
  • Suzuki GS 500
    (-) quiza un poco mas de frenos. (+) consumo, manejabilidad, facilidad, precio. (*)
similar por Marca
(Suzuki)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Suzuki Bandit 600? haga clic aquí