Suzuki Burgman 125

Suzuki Burgman 125

Las Burgman 125 Executive ofrecen ahora un plus de comodidad y distinción a añadir a las que ya ofrecía este popular modelo

Opinión sobre "Suzuki Burgman 125"

publicada 01/06/2006 | rrrooommmaaannn
usuario desde : 29/05/2006
Ventajas manejabilidad estabilidad, consumo
Desventajas de momento no he podido apreciarlas
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"MI PRIMERA MOTO"

Me he comprado esta pequeña gran escooter porque no soporto los atascos y porque llevo toda mi vida con ganas de una, aunque me paraba mucho el miedo que tenía a las 2 ruedas.
La verdad es que llevo una semana y poco con la moto, es la primera que tengo y por lo tanto no puedo comparar con otras.
Lo que si he comprobado con esta moto, es que es muy facil de conducir y que te mete el mono de las motos en vena encuanto has recorrido unos kilometros. Para los que no somos expertos en esto de montar en moto es perfecta porque su tamaño te proporciona una seguridad que con modelos más pequeños no se tiene, aunque si te permite meterte entre los coches sin mucha dificultad.
La aceleración de esta moto parece pensada para pilotos inexpertos lo cual valoro muchísimo puesto que es muy progresivo.
En cuanto a su velocidad yo aún no la he pasado de 60 km/h, pero he llegado a esa velocidad sin abusar del acelerador y con dos personas encima.
Es una gozada en todos los sentidos, creo que he hecho una gran compra,

• sergio.bilbao publicada 01/06/2006
    Tiene buena pinta.Nos leemos.
  • FRANEL2183 publicada 01/06/2006
    realmente util tu opinion, lo tendre en cuenta. nos leemos.

Información técnica : Suzuki Burgman 125

Marca: Suzuki