Suzuki Burgman 125

Suzuki Burgman 125

Las Burgman 125 Executive ofrecen ahora un plus de comodidad y distinción a añadir a las que ya ofrecía este popular modelo

Opinión sobre "Suzuki Burgman 125"

publicada 10/07/2009 | fjdlao48
Confort
Manejo
Atención al cliente

"FRENO DE MANO"

PORQUE LAS NUEVAS NO TRAEN FRENO DE MANO, CUANDO LO VEO INTERESANTE PARA ESTACIONAR EN UNA PENDIENTE Y CREO QUE SUZUKI TIENE CATEGORIA EN LLEVARLO AUNQUE SEA EN 125 CC EN MI CASO MI MOTO LO LLEVA YA QUE LA COMPRE CUANDO ESTA LO LLEVABA INCORPORADO SOLO DIGO ESTO PORQUE EN TODO LO DEMAS MOTOR LUCES BATERIA CONSUMO ETC ETC ES EXCEPCIONAL PARA MI SIBRE TODO QUE SOY MINUSVALIDO POR ENFERMEDAD TUMOR CELEBRAL Y POCAS FUERZAS EN LOS PIES DE HECHO SI ESTACIONO EN UN PENDIENTE EL FRENO DEMANO ME VA DE MARAVILLA EN GENERAL ES UNA GRAN MOTO Y MI SEGNDA MUJER ELLA ME HACE ESCAPAR DE PENSAMIENTOS DE MUERTE VOY A PESCAR A MI PUEBLO A LA UNIVERSIDAD SI ESTOY HCIENDO UNA LICENCIATURA A MIS AÑOS Y ELLA ES MI OSON MIS PIERNAS PARA TODO ESTO ESTOY CONTENTO CON MI MOTO BURGMAN MUHAS GRACIAS.

poco útil

• DiegoEscalzo publicada 10/07/2009