Suzuki Burgman 125

Suzuki Burgman 125

Las Burgman 125 Executive ofrecen ahora un plus de comodidad y distinción a añadir a las que ya ofrecía este popular modelo

Opinión sobre "Suzuki Burgman 125"

publicada 09/09/2004 | fabianfauve
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"No me gustan las motos"

Esta opinión no es el comentario de un motero, tal y como el título deja claro. Lo reconozco no me gustan las motos, pero, por motivos de trabajo necesito desplazarme mucho por ciudad y, salvo los días de lluvía, reconozco las ventajas de una moto frente al coche. Así que quien espere un comentario muy técnico puede pasar a otra opinión.

Mi hermana había tenido hace muchos, muchos años una Vespa 125 y ese fue mi único contacto con una moto. De mano me encuentro con que tiene arranque eléctrico (bendito sea), con lo que se tardaba en arrancar la Vespa venga a darle al pedal, que al final sólo para arrancarla sudabas más que si fueras andando. Otra ventaja (que igual lo tienen todas las motos ahora) es que las luces se encienden al arrancar, esto la Vespa no lo tenía y si ibas sin luces te podían multar. Debajo del asiento puedes meter dos cascos y te sobra sitio, esto es alucinante, debajo del de la vespa podías meter un trapo y un par de herramientas para cualquier problema que pudieras tener. Otra comodidad es el cambio automático, supongo que hay gente que lo prefiere manual, pero vuelvo a decir que a mi no me gustan las motos.

Como datos técnicos lo único que recuerdo de la moto, y no voy a bajar a por el manual son:
pesa 130 kg
tiene 12 CV
frenos de disco

Otra cosa que me sorprende es que consume muy poco (y tampoco hay que echarle en el depósito una mezcla de gasolina y aceite).

En cuanto al precio a mi me costo 2800 euros, lo cual no se si me timaron o esta bien.

No se si aporta algo, en todo caso si has llegado hasta aqui gracias.

• fank77 publicada 22/10/2004
    yo soy motero pero estoy contigo, si llueve cojo el coche de mi padre que lo usa poco, eso si si hace frio me abrigo y de igual.
  • rgv1es publicada 17/10/2004
    A mi tampoco me gustan nada las motos, de todas maneras me hubiese dado lo mismo, pues en mi casa no compran una moto ni locos.
  • lilum publicada 27/09/2004
    A mi me gustan las motos, de echo llevo en moto desde hace casi 17 años. Buena opi a pesar que no te gusten las motos. Un besin.

Información técnica : Suzuki Burgman 125

Marca: Suzuki