Suzuki Burgman 125

Impresión Total (55): Evaluación Total Suzuki Burgman 125

Todas las opiniones sobre Suzuki Burgman 125

No me gustan las motos

4  09.09.2004

Ventajas:
Su uso en ciudad

Desventajas:
La lluvia

fabianfauve

usuario desde:29.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Esta opinión no es el comentario de un motero, tal y como el título deja claro. Lo reconozco no me gustan las motos, pero, por motivos de trabajo necesito desplazarme mucho por ciudad y, salvo los días de lluvía, reconozco las ventajas de una moto frente al coche. Así que quien espere un comentario muy técnico puede pasar a otra opinión.

Mi hermana había tenido hace muchos, muchos años una Vespa 125 y ese fue mi único contacto con una moto. De mano me encuentro con que tiene arranque eléctrico (bendito sea), con lo que se tardaba en arrancar la Vespa venga a darle al pedal, que al final sólo para arrancarla sudabas más que si fueras andando. Otra ventaja (que igual lo tienen todas las motos ahora) es que las luces se encienden al arrancar, esto la Vespa no lo tenía y si ibas sin luces te podían multar. Debajo del asiento puedes meter dos cascos y te sobra sitio, esto es alucinante, debajo del de la vespa podías meter un trapo y un par de herramientas para cualquier problema que pudieras tener. Otra comodidad es el cambio automático, supongo que hay gente que lo prefiere manual, pero vuelvo a decir que a mi no me gustan las motos.

Como datos técnicos lo único que recuerdo de la moto, y no voy a bajar a por el manual son:
pesa 130 kg
tiene 12 CV
frenos de disco

Otra cosa que me sorprende es que consume muy poco (y tampoco hay que echarle en el depósito una mezcla de gasolina y aceite).

En cuanto al precio a mi me costo 2800 euros, lo cual no se si me timaron o esta bien.

No se si aporta algo, en todo caso si has llegado hasta aqui gracias.

fank77

fank77

22.10.2004 03:10

yo soy motero pero estoy contigo, si llueve cojo el coche de mi padre que lo usa poco, eso si si hace frio me abrigo y de igual.

rgv1es

rgv1es

17.10.2004 04:00

A mi tampoco me gustan nada las motos, de todas maneras me hubiese dado lo mismo, pues en mi casa no compran una moto ni locos.

lilum

lilum

27.09.2004 19:03

A mi me gustan las motos, de echo llevo en moto desde hace casi 17 años. Buena opi a pesar que no te gusten las motos. Un besin.

Esta opinión sobre Suzuki Burgman 125 ha sido leída 8272 veces por los usuarios:

1. xab_xab

1. Lemuel
  2. Syrin
  3. piterpeneque

1. Westley
  2. ECDS
  3. josegran

Suzuki GS 500 Suzuki GS 500
(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande
Suzuki V-Strom 650 Suzuki V-Strom 650
(+) Fiable y económica
(-) Pantalla de origen, cambio y tacto de frenos ( por poner algo)
Suzuki Burgman 400 Suzuki Burgman 400
(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.