Suzuki Burgman 650 scooter

Impresión Total (24): Evaluación Total Suzuki Burgman 650 scooter

Todas las opiniones sobre Suzuki Burgman 650 scooter

Una porqueria con ruedas

1  11.02.2006

Ventajas:
No creo que las tenga por lo mala que sale

Desventajas:
Es un cumulo de vaerias y desgracias muy mala vejez

deltoia

usuario desde:11.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola! despues de romper el caballete,tener un cortocircuito en la moto que casi no lo encuentra el mecanico en una semana de trabajo,cambiar el dichoso piñon que cantaba,jugarme la vida con la mierda de los rodamientos y cambiarlos despues de la garantia,cambiar los contactos de la llave de arranque por que me jode la instalacion,cambiar despues la cerradura y la caña de la llave por que se me ha partido,cambiar sensores del CVT por qure la moto se queda en segunda,cambiar la correa de Kevlar esa que ES DE POR VIDA de la moto,romper los sistemas de embragues que regula el Cvt,tener en la actualidad la moto en el taller por que todavia no arranca y tiene bloqueada la rueda trasera y sospecha de malfuncion del cvt,llevar la moto ocho meses parada y no disfrutar de ella y tener que pagar una exajeracion por querer andarla y no poder andarla digo:
A ti,que por un momento se te ha ocurrido que tienes la posibilidad y te estas pensando en comprar una burgman 650,NO TE LA COMPRES!!!
Mas tarde o mas temprano la pifiaras,por que es seguro que algo te saldra y te arrepentiras y maldeciras un millon de veces haver comprado tan nefasto cacharro,y seguro que me avalan un monton de usuarios que ya han cambiado y reparado varios componentes en su burgman 650.
Compraros una t-max,una arrecife,exciting,silver wing,lo que sea pero no metais la pata y que sea una burgman 650 que os arrepentireis.
Maldita sea la hora en la que lo hice yo,10.000 € de moto tirados al la basura.
Que suzuki no os haga esfumar vuestras ilusiones.

joseluis_1968

joseluis_1968

05.07.2007 21:45

Yo había leido tu opinión antes de comprarme mi Burgman 650 executive 2006. Y la verdad casi me habías hecho dudar. Pero leyendo el resto de opiniones, todas ellas muy muy positivas, decidí comprarla. Y acerté de pleno. Mínimos problemos, excelente servicio postventa y de garantía de la marca. Mecánica excelente, ningún problema con el CVT. Llevo 52000 kms en 16 meses. Has tenido mala suerte y puede pasar con cualquier máquina.

Piro.-

Piro.-

18.02.2006 14:21

Hola, la verdad es que propietaria no soy, pero hablo de la experiencia personal de que mi pareja tiene una. No ha tenido ningun problema con ella. El unico que ha tenido, para no mentir, es cambio de frenos, debido a la alta velocidad que va y a lo cargado que va debido a su trabajo. Y se los ha cambiado para mayor seguridad, pero en circunstancias normales, sin carga pesada y fuera de la ciudad, no tiene problemas con los frenos de serie. Es mas, son suficientes. El diseño y caracteristicas de la moto me encantan, de hecho si yo me comprar una megascooter, me compraria esta. Saludos.-

TheSounz

TheSounz

11.02.2006 01:40

Has pensado en poner una denuncia o algo asi? Hace un tiempo a un tipo que compro una citroen picasso y no a ganado para disgustos (como tu caso) tras mucho darle vueltas al asunto consiguió que le devolviesen el importe íntegro que habia pagado por el coche,( a pesar de ke el coche ya tenia sus kilometros echos....). No te deskicies, intenta colocarsela a algun pardillo y comprate otra, jaja, SUERTE!

Esta opinión sobre Suzuki Burgman 650 scooter ha sido leída 14592 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. emilib
  3. elena4039

1. Juande

"fuera de tema" por (14%):
  1. joseluis_1968

Suzuki GS 500 Suzuki GS 500
(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande
Suzuki Burgman 400 Suzuki Burgman 400
(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.
Suzuki Burgman 125 Suzuki Burgman 125
(+) es absolutamente cómoda