Suzuki Burgman 650 scooter

Suzuki Burgman 650 scooter

Opinión sobre "Suzuki Burgman 650 scooter"

publicada 10/02/2006 | deltoia
usuario desde : 10/02/2006
No para mí
Ventajas No creo que las tenga por lo mala que sale
Desventajas Es un cumulo de vaerias y desgracias muy mala vejez
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Una porqueria con ruedas"

Hola! despues de romper el caballete,tener un cortocircuito en la moto que casi no lo encuentra el mecanico en una semana de trabajo,cambiar el dichoso piñon que cantaba,jugarme la vida con la mierda de los rodamientos y cambiarlos despues de la garantia,cambiar los contactos de la llave de arranque por que me jode la instalacion,cambiar despues la cerradura y la caña de la llave por que se me ha partido,cambiar sensores del CVT por qure la moto se queda en segunda,cambiar la correa de Kevlar esa que ES DE POR VIDA de la moto,romper los sistemas de embragues que regula el Cvt,tener en la actualidad la moto en el taller por que todavia no arranca y tiene bloqueada la rueda trasera y sospecha de malfuncion del cvt,llevar la moto ocho meses parada y no disfrutar de ella y tener que pagar una exajeracion por querer andarla y no poder andarla digo:
A ti,que por un momento se te ha ocurrido que tienes la posibilidad y te estas pensando en comprar una burgman 650,NO TE LA COMPRES!!!
Mas tarde o mas temprano la pifiaras,por que es seguro que algo te saldra y te arrepentiras y maldeciras un millon de veces haver comprado tan nefasto cacharro,y seguro que me avalan un monton de usuarios que ya han cambiado y reparado varios componentes en su burgman 650.
Compraros una t-max,una arrecife,exciting,silver wing,lo que sea pero no metais la pata y que sea una burgman 650 que os arrepentireis.
Maldita sea la hora en la que lo hice yo,10.000 € de moto tirados al la basura.
Que suzuki no os haga esfumar vuestras ilusiones.

Esta opinión ha sido leída 15591 veces y ha sido evaluada un

• joseluis_1968 publicada 05/07/2007
    Yo había leido tu opinión antes de comprarme mi Burgman 650 executive 2006. Y la verdad casi me habías hecho dudar. Pero leyendo el resto de opiniones, todas ellas muy muy positivas, decidí comprarla. Y acerté de pleno. Mínimos problemos, excelente servicio postventa y de garantía de la marca. Mecánica excelente, ningún problema con el CVT. Llevo 52000 kms en 16 meses. Has tenido mala suerte y puede pasar con cualquier máquina.
  • Piro.- publicada 18/02/2006
    Hola, la verdad es que propietaria no soy, pero hablo de la experiencia personal de que mi pareja tiene una. No ha tenido ningun problema con ella. El unico que ha tenido, para no mentir, es cambio de frenos, debido a la alta velocidad que va y a lo cargado que va debido a su trabajo. Y se los ha cambiado para mayor seguridad, pero en circunstancias normales, sin carga pesada y fuera de la ciudad, no tiene problemas con los frenos de serie. Es mas, son suficientes. El diseño y caracteristicas de la moto me encantan, de hecho si yo me comprar una megascooter, me compraria esta. Saludos.-
  • TheSounz publicada 10/02/2006
    Has pensado en poner una denuncia o algo asi? Hace un tiempo a un tipo que compro una citroen picasso y no a ganado para disgustos (como tu caso) tras mucho darle vueltas al asunto consiguió que le devolviesen el importe íntegro que habia pagado por el coche,( a pesar de ke el coche ya tenia sus kilometros echos....). No te deskicies, intenta colocarsela a algun pardillo y comprate otra, jaja, SUERTE!

Información técnica : Suzuki Burgman 650 scooter

Marca: Suzuki