Suzuki DR 650

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Evaluación Total Suzuki DR 650 10 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

Tuve una Suzuki DR 650 r de 1994 con arranque a pedal, cambié hace 6 años por una Suzuki 650 sv y puedo decir que echo de menos esa moto, no me dejó tirado nunca y su mantenimiento es mínimo, las revisiones típicas y poco más. Cuando la compré me preocupó el arranque a pedal y su altura (mido ... Leer opinión





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NX Batería12V 12Ah para Suzuki 650 DR 650 RSE SP43A 1991 - 1996 NX Batería12V 12Ah para Suzuki 650 DR 650 RSE SP43A 1991 - 1996
Por Batería(s). Batería con mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 12Ah Volumen de
ácido: 0.69L Modelo de bornes: 5 Ventajas de las
baterías YTX: 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. E
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Disponibilidad5 días
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Yuasa Batería12V 8Ah para Suzuki 650 DR 650 SE SP46A 1996 - 2003 Yuasa Batería12V 8Ah para Suzuki 650 DR 650 SE SP46A 1996 - 2003
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 8Ah Volumen de
ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 Ventajas de las
baterías (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la total
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1-5 de 10 opiniones    
> Ver las 10 opiniones de Suzuki DR 650
Impecable
Por Vitruviosms

Ventajas: Fácil de mantener, manejable, fiable
Desventajas: No se las he encontrado

Tuve una Suzuki DR 650 r de 1994 con arranque a pedal, cambié hace 6 años por una Suzuki 650 sv y puedo decir que echo de menos esa moto, no me dejó tirado nunca y su mantenimiento es mínimo, las revisiones típicas y poco más. Cuando la compré me preocupó ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

16.10.2010
Buena realidad ppp
Por Evasiso

Ventajas: Facil elección
Desventajas: Cambio de marchas

Una moto que cumple con el cometido a la que ha estado diseñada perfectamente, a las mil maravillas. Con ella los problemas que en un dia muy lejano pudieras o pudieses llegar a tener van a ser rediculamente pequeños, insignificantes. El precio siempre, s ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

09.01.2001
Suzuki DR 650 RS 1993
Por Gaby_Cyber

Ventajas: Robustez, consumo, aceleración
Desventajas: Peso, excesiva curvatura del asiento para el pasajero

La mía es una versión un poco rara en España. La DR 650 RS '93 negra, con carenado a lo Kawa KLE, negra metalizada y arranque eléctrico. La compré en el Junio del 2003 por 2300€. Un precio que parece disparatado para una moto de su edad, pero... tenía 10 ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

25.12.2004
Freewind: última versión mejorada de la dr
Por errota

Ventajas: Fiabilidad, bajo mantenimiento, económica, ligereza, potencia, gusta a quién la tiene,..
Desventajas: antigüedad, sin ABS, No injección

Poseo una Freewind (XF) desde 2008 que la cogí con 9 años y va como un tiro. Es la versión más turismo de la dr650, pero mejorada estética y mecánicamente, o sea, la cuadratura del círculo. Estuve tentado en coger la BMW F650GS, por tener motor injección, ... Leer opinión

no evaluada

06.06.2011
SUZUKI DR 650 opinion
Por superkarim

Ventajas: liviana ,ductil, reacciona rapido
Desventajas: el asiento hay que cambiarlo,y el viento en contra es fome ya que no tiene parabrisa,

...y me compré una dr650 me encantó ,ya que es 650 y su peso es bajo comparado con otras de la misma cilindrada ,además es flaca (pasa entre dos autos) ,sé que está prohibido pero .....En la misma Suzuki (Derco) en Chile me la bajaron a mi a ... Leer opinión

no evaluada

01.02.2013
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Suzuki DR 650

Características técnicas

Marca: Suzuki

Tipo: Trail

Ciao

Incluido en Ciao desde : 30/08/2000


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