Suzuki GSR 600

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Suzuki GSR 600

Evaluación Total Suzuki GSR 600 8 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

Hace ya casi dos años, allá por diciembre de 2005 pasé como cada mes por un kiosco en el que compro una revista especializada en motos de calle (no especifico cual), por aquel entonces recientemente me había sacado el carnet clase A y buscaba una moto que se adaptara a mis necesidades, y en ... Leer opinión





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ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 Ventajas de las
baterías (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la total
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Tashima Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSR 600 ROADSTER K6-K7-K8-K9-L0-L1 2006 - 2011 Tashima Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSR 600 ROADSTER K6-K7-K8-K9-L0-L1 2006 - 2011
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con motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías antes de ser
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Skyrich Batería12V 9Ah para Suzuki 600 GSR 600 ROADSTER K6-K7-K8-K9-L0-L1 2006 - 2011 Skyrich Batería12V 9Ah para Suzuki 600 GSR 600 ROADSTER K6-K7-K8-K9-L0-L1 2006 - 2011
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Corriente de carga estándard: 1.5A. Corriente de
carga máxima: 15A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
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NX Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSR 600 ROADSTER K6-K7-K8-K9-L0-L1 2006 - 2011 NX Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSR 600 ROADSTER K6-K7-K8-K9-L0-L1 2006 - 2011
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
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ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
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Continental ContiRoadAttack Z 120/70 ZR17 TL (58W) M/C, Rueda delantera, Aprilia, BMW(K+R), Buell(EB1+XB1), Ducati(div.), HondaCBF500/600, CBR1000, Deauville, Kawasaki ER6, ZR7/S, Z750S, Z1000, ZZR1100, Suzuki GSR/GSXR600, GSF650/1200, GSXR750/1100/1200/ Continental ContiRoadAttack Z 120/70 ZR17 TL (58W) M/C, Rueda delantera, Aprilia, BMW(K+R), Buell(EB1+XB1), Ducati(div.), HondaCBF500/600, CBR1000, Deauville, Kawasaki ER6, ZR7/S, Z750S, Z1000, ZZR1100, Suzuki GSR/GSXR600, GSF650/1200, GSXR750/1100/1200/
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05.04.2011
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muy útil

09.02.2014
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Suzuki GSR 600

Características técnicas

Tipo: Naked

Cilindrada: 599 cc

Número de cilindros: 4 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: eléctrico

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Distancia entre ejes: 1400 mm

Rueda delantera: 17x3.5

Rueda trasera: 17x5.5

Freno delantero: 2 discos de 310 mm

Altura asiento: 785 mm

Peso: 183 kg

Capacidad del depósito de combustible: 16. Mai l

Marca: Suzuki

Ciao

Incluido en Ciao desde : 11/07/2007


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(*) Opiniones de miembros de Ciao


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