Suzuki GSX 1300 R Hayabusa

Suzuki GSX 1300 R Hayabusa

Evaluación Total Suzuki GSX 1300 R Hayabusa 25 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

... Si ésta era fabulosa por motor, la Suzuki, sencillamente, bestial. Llevo 32.000 km. y la he hecho lo siguiente: cambio del aforador del depósito, con 6.000 km., en garantía (marcaba combustible de más); transmisión secundaria a los 24.000 km.; cambio de una maza de cables que producían ... Leer opinión





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Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza a las baterías de tipo YTX12-BS, YB12B-B2 ... más
y YTX12A-BS de plomo. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. Intensidad de
arranque (CCA): 240A. Corriente de carga
estándard: 2A. Corriente de carga máxima: 18A.
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías antes de ser
enviadas a los clientes. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. En el marco de nuestro
proceso de calidad ISO 9001 realizamos controles
de calidad sobre la totalidad de nuestros
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Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
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bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
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batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
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06.09.2000
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Suzuki GSX 1300 R Hayabusa

Características técnicas

Marca: Suzuki

Tipo: Sport

Ciao

Incluido en Ciao desde : 06/06/2000


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