Suzuki GSX 600 F 98

Suzuki GSX 600 F 98

Evaluación Total Suzuki GSX 600 F 98 15 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

... Y la Suzuki tiene un motor mas duradero (por estar menos ... sobreutilizado) que las Honda, Kawas y demas. ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
5 de 22 ofertas relacionadas para Suzuki GSX 600 F 98  
Mostrar las 22 ofertas para Suzuki GSX 600 F 98
Skyrich Batería12V 9Ah para Suzuki 600 GSX 600 F JS1AJ 1998 - 2002 Skyrich Batería12V 9Ah para Suzuki 600 GSX 600 F JS1AJ 1998 - 2002
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza las baterías de tipo YTX9-BS y YTR9-BS de ... más
plomo. Intensidad de arranque (CCA): 180A.
Corriente de carga estándard: 1.5A. Corriente de
carga máxima: 15A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
€ 75,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Tashima Batería12V 11Ah para Suzuki 600 GSX 600 F GN72B 1996 - 1997 Tashima Batería12V 11Ah para Suzuki 600 GSX 600 F GN72B 1996 - 1997
Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 11Ah Volumen de acido : 0.70L Modelo ... más
: 6 Esta batería se usa para arrancar vehículos
con motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 38,17

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Tashima Batería12V 11Ah para Suzuki 600 GSX 600 F GN72B 1990 - 1991 Tashima Batería12V 11Ah para Suzuki 600 GSX 600 F GN72B 1990 - 1991
Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 11Ah Volumen de acido : 0.70L Modelo ... más
: 6 Esta batería se usa para arrancar vehículos
con motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 38,17

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Yuasa Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSX 600 F JS1AJ 1998 - 2002 Yuasa Batería12V 8Ah para Suzuki 600 GSX 600 F JS1AJ 1998 - 2002
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 8Ah Volumen de
ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 Ventajas de las
baterías (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la total
€ 45,89

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Tashima Batería12V 11Ah para Suzuki 600 GSX 600 F GN72B 1992 - 1995 Tashima Batería12V 11Ah para Suzuki 600 GSX 600 F GN72B 1992 - 1995
Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 11Ah Volumen de acido : 0.70L Modelo ... más
: 6 Esta batería se usa para arrancar vehículos
con motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 38,17

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Suzuki Burgman 400Suzuki Burgman 400

(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.

 29 Opiniones

Compra ahora

Suzuki GS 500Suzuki GS 500

(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande

 104 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna

 55 Opiniones

Compra ahora

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,83

KTM EXC 200KTM EXC 200

(+) Ligereza
(-) Dirección un poco nerviosa

 3 Opiniones

En oferta a solo € 18,30

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,42




1-5 de 15 opiniones    
> Ver las 15 opiniones de Suzuki GSX 600 F 98
Suzukis de segunda mano en el mercado.. información
Por Rahat

Ventajas: Durabilidad, precio
Desventajas: Poca potencia, mucho peso

Sinceramente, a mi con la potencia que tiene esta moto me sobra. Claro que es menos potente que las demas de 600 y algo mas pesada, pero a cambio creo que es muy bonita y sobre todo se cotiza por bastante menos dinero que las demás (alrededor de 150000 pt ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

26.10.2000
POLIVALENTE Y VIGOROSA
Por juancarlos.niet

Ventajas: Polivalente y poco consumo
Desventajas: Mucho peso y ruedas algo estrechas

Mi experiencia sobre la GSX 600 pone de manifiesto su manejabilidad tnto turistica como deportivamente, aunque resulta algo pesada (210 kg) frente a sus rivales, como la Honde 600F (180 kg) o la Kawasaki GPX 600 R (195 kg). Los primeros modelos pecaban de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

06.06.2000
CIRCUITO
Por PLANETAMOTO

Ventajas: economica, fiable, segura y divertida
Desventajas: antigua, pesada

aunque no es lo ideal para circuito hasta cinco veces ha entrado y sigo divirtiendome. es pesada pero segura, le falta potencia y el mantenimiento es casi nulo. economica, fiable, segura y divertida. Le falta tener otro tipo de llanta para ponerse a la ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

22.07.2000
se queda corta
Por Romantico

Ventajas: si la pintas con otros colores es bonita
Desventajas: demasiado peso, poca potencia, falta estabilidad

Esta es una de las motos del mercado qeu no me compraria, la he provado y es una moto muy pesada demasiado pesada para los caballos que tiene, le falta potencia, estabilidad debido a que la rueda que tiene es demasiado estrecha, le falta aceleracion, fren ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

19.06.2000
sobre la suzuki gsx 600 f año 90
Por Tapaportillo

Ventajas: manejabilidad, versatilidad y consumo
Desventajas: pelin inestable a altas velocidades

creo que esta maquina es una joyita , sin muchos detalles digitales en el cuadro pero con un motor que te ofrece la posibilidad de pasear agustito a 120 Km/h o de a partir de las 7000 vueltas sacarte de un apuro de un tiron , con una 6ª velocidad envidiab ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

21.05.2009
Enlaces Patrocinados

Suzuki GSX 600 F 98

Características técnicas

Marca: Suzuki

Tipo: Turismo

Peso: 190 kg

Cilindrada: 599 cc

Distancia entre ejes: 1465 mm

Recorrido suspensión delantera: HT41/130 mm

Recorrido suspensión trasera: A120 mm

Freno delantero: 2 discos de 290 mm

Freno trasero: disco de 240 mm

Altura asiento: 785 mm

Capacidad del depósito de combustible: 20 l

Número de cilindros: 4 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire/aceite

Arranque: eléctrico

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 120/70-17

Rueda trasera: 150/70-17

Ciao

Incluido en Ciao desde : 06/06/2000


Compara Suzuki GSX 600 F 98 con otros Motos semejantes

similar
()
  • Yamaha XVS 650 Drag Star
    (-) Cambio algo rudo (+) Su estética y maniobrabilidad (*)
  • Suzuki GS 500
    (-) quiza un poco mas de frenos. (+) consumo, manejabilidad, facilidad, precio. (*)
  • Daelim NS 125
    (-) Mucho ruido de motor sobre todo. Embagues malisimos (+) Dura como ella sola (*)
  • Suzuki Burgman 125
    (-) No recomendable para personas muy altas. (+) Todas (*)
similar por Marca
(Suzuki)
  • Suzuki Intruder 125
    (-) Velocidad y potencia (+) Consumo, fiabilidad, dureza, etc... (*)
  • Suzuki TU 250 X
    (-) DESARROLLO CORTO DEL CAMBIO,CALIDAD DE LOS CROMADOS (+) CONSUMO,MANTENIMIENTO,MANEJABLE,FIABLE (*)
  • Suzuki Burgman 400
    (-) MUY APARATOSA Y BASTANTE PESADA (+) MOTOR, VELOCIDAD Y COMODIDAD (*)
  • Suzuki Intruder 250
    (-) En carretera con dos personas se queda un poco corta (+) Mola un monton, agil en el casco urbano (*)
  • Suzuki Burgman 250
    (-) Precio, frenos. (+) Consumos, comodidad y diseño (*)
similar por Tipo
(Turismo)
  • Yamaha XJ 600 S Diversion
    (-) Poca potencia para dos personas, vibraciones (+) Bajo manteniemiento, moto útil para todo (*)
  • Yamaha YBR125
    (-) Neumáticos y luces mejorables. (+) Fiable, elegante y barata. (*)
  • Yamaha TDM 850
    (-) Suspencion demasiado blanda / Gasta mucho aceite (+) Confortable y de facil manejabilidad (*)
  • BMW R 850 R
    (-) Que en la carretera hay muchos coches... (+) Frenada, Consumos, recuperación, estabilidad y potencia (*)
  • Honda CB 250 Two Fifty
    (-) Defectos de acabado en algunas series (+) Motor indestructible y consumo ridículo (*)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Suzuki GSX 600 F 98? haga clic aquí