Suzuki GSX 750

Suzuki GSX 750

Evaluación Total Suzuki GSX 750 22 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

... Cuando las marcas ya no dan un duro por las siete y medio, Suzuki lanza una revolucionaria moto, con 140 cv, peso de una 600 y una aceleración potente y lineal. Estamos en una guerra de números (tantos caballos, tanta aceleración...) y muchas veces se nos olvida el tacto del motor, ¡lo ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
5 de 73 ofertas relacionadas para Suzuki GSX 750  
Mostrar las 73 ofertas para Suzuki GSX 750
Kyoto Batería12V 14Ah para Suzuki 750 GSX 750 F GR78A 1996 - 1997 Kyoto Batería12V 14Ah para Suzuki 750 GSX 750 F GR78A 1996 - 1997
Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 14Ah Volumen de acido : 0.80L Modelo ... más
: 8 Esta batería se usa para arrancar vehículos
con motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 38,54

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Yuasa Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 F JS1AK 1999 - 2003 Yuasa Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 F JS1AK 1999 - 2003
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 8Ah Volumen de
ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 Ventajas de las
baterías (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la total
€ 45,89

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 F GR78A 1998 NX Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 F GR78A 1998
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 INAZUMA JS1AE 1998 - 2000 NX Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 INAZUMA JS1AE 1998 - 2000
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 INAZUMA JS1AE 2001 - 2002 NX Batería12V 8Ah para Suzuki 750 GSX 750 INAZUMA JS1AE 2001 - 2002
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Suzuki GS 500Suzuki GS 500

(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande

 104 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna

 55 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 400Suzuki Burgman 400

(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.

 29 Opiniones

Compra ahora

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,42

Aprilia Atlantic 300i.e.Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 29,89

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,83




1-5 de 22 opiniones    
> Ver las 22 opiniones de Suzuki GSX 750
Una moto sin escrúpulos
Por Girlaff

Ventajas: De todo
Desventajas: ?

...Tengo que confesarlo, es una de mis motos preferidas. Cuando las marcas ya no dan un duro por las siete y medio, Suzuki lanza una revolucionaria moto, con 140 cv, peso de una 600 y una aceleración potente y lineal. Estamos en una guerra de números (ta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

14.10.2001
Tomando el relevo de su generación.
Por megaor

Ventajas: su potencia
Desventajas: ninguna

Modelo de Suzuki que viene a sustituir al modelo BANDIT y que aparece como novedad dentro de la categoría de las naked de 750 cc, intentando tomar lo mejor de sus más directas competidoras, la Kawasaki ZEPHYR 750 y la Honda CB 750. En cuanto al propulsor, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

03.10.2001
TREMENDA
Por chichibrom

Ventajas: es chulísima, motor, ruedas.
Desventajas: posicion un poco echada hacia delante

Hola, no tengo esta moto, pero un amiguete mio si, en color negro, un mini parabrisas ahumado, algunos pequeños adornos cromados y el escape cambiado...parece una bandida.Yo cada vez que veo a este con sus amiguetes me fijo antes en su moto que en las cbr ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

18.06.2003
Una buena moto para empezar
Por jevi

Ventajas: Muy buena para viajes. Buena posición conductor. Poco consumo de aceite
Desventajas: A partir de 160-170 Km/h el aire se hace insoportable sin cúpula

Anteriormente sólo había llevado una Derbi Variant y, esporádicamente, alguna moto con marchas. Cuando me decidí a comprarme una moto de alta cilindrada, me fijé en esta porque no tenía un número excesivo de caballos (82). Es una moto fácil de cond ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

30.10.2000
NO TIENE DESPERDICIO
Por maas

Ventajas: estetica, aerodinámica
Desventajas: ninguna

Llevo algo más de un año con esta moto, y todo lo que puedo decir son cosas buenas. Antes tuve una GS500E, y confieso que era un juguetito comparado con la GSX750F. Tiene una estética impecable, que hace que en más de una concentración motera, levante u ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

03.09.2000
Enlaces Patrocinados

Suzuki GSX 750

Características técnicas

Marca: Suzuki

Tipo: Turismo

Ciao

Incluido en Ciao desde : 04/06/2000


Compara Suzuki GSX 750 con otros Motos semejantes

similar
()
similar por Marca
(Suzuki)
  • Suzuki Burgman 125
    (-) No recomendable para personas muy altas. (+) Todas (*)
  • Suzuki GSX R600
    (-) no las he encontrado (+) aspecto racing (*)
  • Suzuki DR 650
    (-) No se las he encontrado (+) Fácil de mantener, manejable, fiable (*)
  • Suzuki GN 250
    (-) Vibraciones, motor de 125... (+) Maniobrabilidad, estética, solidez (*)
  • Suzuki GSF 600 Bandit
    (-) Ya tiene sus añitos, es una vieja gloria. (+) Libertad, prestaciones y calidad. (*)
similar por Tipo
(Turismo)
  • Yamaha FZS 600 Fazer
    (-) NINGUNO (+) TODAS (*)
  • Honda CB 750 Seven Fifty
    (-) Más k desventaja es 1 característica de las "naked": por encima de 150 km/h. el casco se te adhiere a la nariz ;-) (+) Si la pruebas...no podrás olvidarlo (*)
  • Suzuki GSF 600 Bandit S
    (-) PESO ELEVADO (+) PRECIO AJUSTADO, RELACIÓN CALIDAD PRECIO (*)
  • Yamaha XJ 900 S Diversion
    (-) Horquilla delantera MUY peligrosa (+) Fiabilidad, Confort, Manejabilidad, Consumo (*)
  • Honda CB 500
    (-) Nula protección del piloto (+) Cómoda, fiable, buena mecánica y bajo mantenimiento (*)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Suzuki GSX 750? haga clic aquí