Suzuki GS 500

Suzuki GS 500

Opinión sobre "Suzuki GS 500"

publicada 17/07/2003 | abel_prieto
usuario desde : 16/07/2003
Ventajas Precio, mantenimiento, funcionalidad
Desventajas Tebgi miedo q se me kede corta despues de comprarla
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"nueva o 2ª mano?"

Soy un motero novel y despues de leer mil y una criticas sobre la gs y decenas de comparativas he decidido que lo mas seguro es q sea mi primera moto grande.
Solo tengo un par de dudas q son las siguientes:
1. No se si comprarla nueva o de 2ª mano xq tengo miedo q se me kede corta en un par de años y alla desembolsado el dineral q supone comprarse una moto nueva para nada.
2. La siguiente duda es si voy a poder encontrar un seguro (tengo 23 años) para la moto q no tenga un precio desorbitado.

Sin mas me despido moteros, espero vuestros consejos.
Gracias

• raferrari publicada 18/07/2003
    Compralá de segunda mano,pero siempre en un servicio oficial y con una garantía.Lo del seguro es más complicado,tendrás que perder una mañana en llamadas a ver cual es la que primero te coje y segundo cual es la más barata.Suerte y saludos
  • SurferGirl publicada 18/07/2003
    yo ke tu me la sacaba de casa . bienvenido a ciao .
  • LZilahy publicada 17/07/2003
    Pues chungo lo tienes para que yo te pueda dar algún consejo. La única moto que ha pasado por mis manos, fue una derbi en el año de la picó, en época adolescente. No tengo ni idea de sus precios, pero te animo a que en lo del seguro, consultes en linea directa. Un abrazo, y suerte!

Información técnica : Suzuki GS 500

Moto de cilindrada media. Montan un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 500 cc. Actualmente se comercializan dos modelos distintos. Por un lado está disponible un modelo más deportivo.

Marca: Suzuki

Tipo: Turismo, Naked