Suzuki GS 500

Imágenes de la comunidad

Suzuki GS 500

Moto de cilindrada media. Montan un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 500 cc. Actualmente se comercializan dos modelos distintos. Por un lado est...

> Ver características

86% positivo

93 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Suzuki GS 500"

publicada 05/06/2004 | JuezDreed
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Fiabilidad totalmente contrastada.
Desventajas Horquilla blanda. Prestaciones.
muy útil
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Una excelente moto-escuela"

Soy poseedor de una Suzuki GS 500 E, desde el año 1991. En todos estos años, la moto se ha comportado excelentemente,

Los úlitmos modelos de esta moto, se fabrican en España, por lo que el las últimas versiones reciben algunos componentes distintos a las antiguas. La moto no ha tenido desde hace muchos años cambios importantes, excepto en estetica y poco mas.

De mi experiencia con esta moto os puedo decir lo siguiente:

Fue mi primera moto "grande", y desde un pricipio se mostro muy facil y docil de conducir, con unas prestaciones (45 CV) que en un primer momento, si tienes poca experiencia, te resultan muy emocionantes, y en todo caso, mueven a este modelo muy bien.

La conduccion de esta motocicleta es muy sencilla, y aunque ni chasis ni amortiguacion son lo mas (acero en ambos casos) cumplen muy bien con su cometido, y permiten ciertas alegrias "deportivas", aparte de ser mas comoda que muchas superdeportivas (sobre todo para el sufrido pasajero).

Aunque en la version del 2004 se puede encontrar con un carenado original, la industria auxiliar siempre ha comrecializado accesorios para esta moto, tanto cupulas como faros, hasta el carenado completo (que tengo montado en la mia).

La moto es muy fiable, no me ha dado ningun problema (excepto alguna averia electrica de poca importancia). Con tener el aceite y filtros al dia, y una revisioncilla de valvulas, etc, tendras moto para toda la vida. Las ruedas, por sus medidas son muy asequibles, y con una spor.-turismo tendras de sobra, aunque en principio pueda parecer excaso un 130 trasero.

SI te gustan las naked como primera moto, es excelente, pero para mi gusto el faro es feo, con el nuevo carenado que montan la imagen y la proteccion aerodinamica gana muchisimo.

Hay muchisimas GS de segunda mano, muy asequibles, (revisarlas muy bien si es tu opcion la segunda mano). Y no es dificil encontrarlas ocn el carenado completo (de fibra). Tambien ten en cuenta que en versiones anteriores las puedes encontrar con semimanillares (postura mas deportiva).

En resumen, una excelente moto para empezar a disfrutar de una moto "grande" y cojer experiencia, o como moto de todo uso. Si la compras limitada, no te pierde demasiado en prestaciones.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 16489 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bichales77 publicada 07/06/2004
    pedazo de primeras opiniones !!!! si que empiezas fuerte... sí !!!!, jeje
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Suzuki GS 500

Descripción del fabricante del producto

Moto de cilindrada media. Montan un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 500 cc. Actualmente se comercializan dos modelos distintos. Por un lado está disponible un modelo más deportivo.

Características técnicas

Marca: Suzuki

Tipo: Turismo, Naked

Recorrido suspensión delantera: HT41/120

Recorrido suspensión trasera: A115

Freno delantero: disco de 310

Freno trasero: disco de 250

Peso: 173

Potencia: 52

Régimen máximo: 9200

Cilindrada: 487

Distancia entre ejes: 1405

Altura asiento: 790

Capacidad del depósito de combustible: 20

Número de cilindros: 2 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire

Arranque: eléctrico

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 110/70-17

Rueda trasera: 130/70-17

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2000