Suzuki GS 500

Impresión Total (104): Evaluación Total Suzuki GS 500

Todas las opiniones sobre Suzuki GS 500

Una excelente moto-escuela

4  05.06.2004

Ventajas:
Fiabilidad totalmente contrastada .

Desventajas:
Horquilla blanda .  Prestaciones .

JuezDreed

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy poseedor de una Suzuki GS 500 E, desde el año 1991. En todos estos años, la moto se ha comportado excelentemente,

Los úlitmos modelos de esta moto, se fabrican en España, por lo que el las últimas versiones reciben algunos componentes distintos a las antiguas. La moto no ha tenido desde hace muchos años cambios importantes, excepto en estetica y poco mas.

De mi experiencia con esta moto os puedo decir lo siguiente:

Fue mi primera moto "grande", y desde un pricipio se mostro muy facil y docil de conducir, con unas prestaciones (45 CV) que en un primer momento, si tienes poca experiencia, te resultan muy emocionantes, y en todo caso, mueven a este modelo muy bien.

La conduccion de esta motocicleta es muy sencilla, y aunque ni chasis ni amortiguacion son lo mas (acero en ambos casos) cumplen muy bien con su cometido, y permiten ciertas alegrias "deportivas", aparte de ser mas comoda que muchas superdeportivas (sobre todo para el sufrido pasajero).

Aunque en la version del 2004 se puede encontrar con un carenado original, la industria auxiliar siempre ha comrecializado accesorios para esta moto, tanto cupulas como faros, hasta el carenado completo (que tengo montado en la mia).

La moto es muy fiable, no me ha dado ningun problema (excepto alguna averia electrica de poca importancia). Con tener el aceite y filtros al dia, y una revisioncilla de valvulas, etc, tendras moto para toda la vida. Las ruedas, por sus medidas son muy asequibles, y con una spor.-turismo tendras de sobra, aunque en principio pueda parecer excaso un 130 trasero.

SI te gustan las naked como primera moto, es excelente, pero para mi gusto el faro es feo, con el nuevo carenado que montan la imagen y la proteccion aerodinamica gana muchisimo.

Hay muchisimas GS de segunda mano, muy asequibles, (revisarlas muy bien si es tu opcion la segunda mano). Y no es dificil encontrarlas ocn el carenado completo (de fibra). Tambien ten en cuenta que en versiones anteriores las puedes encontrar con semimanillares (postura mas deportiva).

En resumen, una excelente moto para empezar a disfrutar de una moto "grande" y cojer experiencia, o como moto de todo uso. Si la compras limitada, no te pierde demasiado en prestaciones.

bichales77

bichales77

07.06.2004 13:04

pedazo de primeras opiniones !!!! si que empiezas fuerte... sí !!!!, jeje

Esta opinión sobre Suzuki GS 500 ha sido leída 16070 veces por los usuarios:

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna
Suzuki V-Strom 650 Suzuki V-Strom 650
(+) Fiable y económica
(-) Pantalla de origen, cambio y tacto de frenos ( por poner algo)
Suzuki Burgman 400 Suzuki Burgman 400
(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.
Etiquetas relacionadas con Suzuki GS 500