Suzuki GS 500

Impresión Total (104): Evaluación Total Suzuki GS 500

Todas las opiniones sobre Suzuki GS 500

GS 500 F, una buena elección como primera moto

5  23.07.2004

Ventajas:
Dura, fiable y posiblemente la mejor motoescuela

Desventajas:
Vibraciones, y no es una deportiva, no le pidas peras al olmo

Aricop

usuario desde:25.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Buenas, acabo de tener el placer de comprarme esta moto, limitada además, pero estas son mis impresiones sobre la moto.

Primero la imagen de esta moto es muy bonita, el carenado que monta esta muy bien y recuerda al de la GSX 1000 R, lastima que la cupula no sea unos centímetros mas alta, a partir de los 130-140 km/h. notas algunas vibraciones, pero si te agachas notas como disminuyen drásticamente, no obstante para velocidades de 120 a 140 km/h. puedes ir comodo y aguantar un buen rato (un amigo con una CBR que la ha probado me ha dicho que para viajes largos es mejor la mia que cualquier deportiva agresiva). La nueva óptica que monta es muy fiable, yo ya la he usado de noche y alumbra muy bien.

Por lo que al motor se refiere al ser un bicilíndrico se ve que es un poco proteston, a bajas revoluciones notas algunas sacudidas, pero en cuestión de días ha dejado de ser un problema (me han dicho que todos los bicilíndricos son así), no es muy potente, porque la llevo limitada, pero si su potencia máxima real esta sobre los 45 caballos, cuando la deslimite ganara algo pero no se volvera un caballo salvaje.

Las suspensiones van muy bien, todos los días recorro una carreterita llena de baches y aunque los noto, no son una molestia. Lo único la horquilla delantera, que noto que tal vez se hunda demasiado, aunque se ve que es normal, me gustaría que fuese un poco mas progresiva.

Respecto a los frenos, el trasero va muy bien, aunque el que mas uso es el delantero, va tan bien que cuidado a baja velocidad te puede dejar la moto clavada en el sitio y te puedes llevar un susto.

El asiento es comodo y mullido mas comodo que el de la mayoria de deportivas. Pero el espacio que hay debajo del asiento es ridículo solo puedes guardar las herramientas que te dan, un antirrobo y algunos papeles.

El consumo es ridículo le he hecho 250 km y para llenar el deposito me he gastado menos de 10 €, antes, le había echado otros 10, con lo cual sacad cuentas y vereis que es ahorradora.

Y que no se me olvide, el posible pasajero que nos acompañe se encontrara con un asiento adecuado, un asa trasera que le permitira sujetarse adecuadamente y unas estriberas ni muy altas ni muy bajas.

En definitiva, si lo quieres es una primera moto fiable, bonita, que te valga para todo, y no muy cara, no lo dudes, esta es tu moto. Y si además vas a hacer algún viaje largo te aconsejo la F, con carenado gano mucho en imagen y las vibraciones son menores, y el consumo también mejora.

dvd25mal

dvd25mal

13.11.2009 15:07

si le pones un aceite mas denso, mejora notablemente, Vsssss.

pedro33

pedro33

27.03.2008 20:41

Estoy pensando en comprarme esta moto. ¿que tal te va ahora y cuantos Km. llevas?. Un saludo desde Madrid

nixs

nixs

30.11.2007 15:44

la verdad que no es deportiva,es bastante seria.pero es una buena opcion de moto.dicen que es la reina del medio litro.

Esta opinión sobre Suzuki GS 500 ha sido leída 58786 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. Portell
  3. dvd25mal

1. Soun

Suzuki Burgman 400 Suzuki Burgman 400
(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.
Suzuki Burgman 125 Suzuki Burgman 125
(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna
Suzuki Burgman 250 Suzuki Burgman 250
(+) economica
(-) su motor no es de los mejores
Etiquetas relacionadas con Suzuki GS 500