Suzuki Marauder 250

Impresión Total (12): Evaluación Total Suzuki Marauder 250

Todas las opiniones sobre Suzuki Marauder 250

250 cc de pasión custom

5  08.08.2004

Ventajas:
Lo que disfrutarás .  .  .

Desventajas:
Ninguna

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Sí, así es. Se trata de una moto de 250 centímetros cúbicos de stilo custom, cargada de pasión, cargada de emociones por disfrutar.

Se trata de una moto ideal para iniciarse tanto en el estilo de motos custom como para el mundo de la moto en general, pues se trata de una moto que va a aportarnos sensaciones de seguridad y confortabilidad a raudales.

Fabricada en colores negro, rojo y verde. Pero os diré que, al menos a mi parecer, la más bonita es la negra. Es en ella donde se aprecian más sus numerosos cromados.

Sus 250 cc, mejor dicho, sus 249 cc, nos van a aportar 20,5 cv de potencia, lo que puede llegar a suponer velocidades en carretera de hasta unos 130, 135 km/h en quinta velocidad, pues su caja de cambios tiene 5 velocidades. Un cilindro, a 4 tiempos, con lo que el combustible, es gasolina (depósito de 14 litros). Pero bueno, tampoco quiero que esta opinión se convierta en una detallada ficha técnica, pues para eso ya están páginas de internet como suzuki.es o motor.net. O incluso, las tiendas de motos, talleres y concesionarios.

Os diré que es la moto que se ha comprado mi padre con 57 años, y parece un crío con zapatos nuevos. Imaginad la seguridad que le tiene que aportar.

La veo una moto ideal para ir a trabajar, hacer pequeños viajes, de esos viajes sin prisa, para disfrutar, alguna salida de domingo a comer y sentir el viento...

Os diré que según motos,net, tanto esta moto de 250 cc, como la versión de 125 cc, están descatalogadas, pero diré que a pesar de ello, mi padre se la ha comprado nueva hace una semana. Vamos, de hecho, la fecha de matriculación ha sido el 4 de agosto. Así es que debe haber algún dato erróneo, o que debe ser una de las unidades que quedan aún en stock en determinadas tiendas. Pero unidades quedan, por supuesto que quedan.

En cuanto al precio, aproximadamente unos 3.000 €, matriculación e impuestos incluidos. A ello habría que incluir algunos extras que le ha añadido mi padre, como por ejemplo las defensas cromadas, las alforjas, el respaldo para el pasajero, pues esta es una moto en la que cómodamente pueden biajar dos personas, y la visera del manillar. Más o menos otros 300/400 €. Y bueno, por supuesto, el seguro. Un seguro a terceros ampliado, con defensa jurídica y asistencia en viaje RACE desde el kilómetro 0, 209 €.

A partir de ahí, a disfrutar!!

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

24.01.2007 10:33

que chula, besotes

Pacata

Pacata

09.01.2006 00:01

Estoy en duda entre la hyosung aquila 250 y la maraunder 250, no esta descatalogada, sigue en venta nueva, ahora la oferta que hay es con respaldo, defensas y seguro por 3100€, la hyosung es bicilindrica y vale unos 600€ más. Saludos

Esta opinión sobre Suzuki Marauder 250 ha sido leída 38591 veces por los usuarios:

1. pedro33
  2. SOYVOYBUENNA
  3. cobain

Suzuki Burgman 400 Suzuki Burgman 400
(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.
Suzuki Burgman 125 Suzuki Burgman 125
(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna
Suzuki GS 500 Suzuki GS 500
(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande
Etiquetas relacionadas con Suzuki Marauder 250