Suzuki VL 1500 Intruder

Suzuki VL 1500 Intruder

Evaluación Total Suzuki VL 1500 Intruder 3 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

bueno la opinion que tengo de esta moto es por la experiencia y todo lo que digo es bajo mi opinion y mi experiencia con esta moto. yo tengo una intruder 1500 del año 2000 y estoy francamentesuper contento y asombrado porque mi moto tiene mas de cien mil kilometros y apenas si la he tocado ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
5 de 6 ofertas relacionadas para Suzuki VL 1500 Intruder  
Mostrar las 6 ofertas para Suzuki VL 1500 Intruder
Batería12V 14Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER JS17N 1998 - 2001 Batería12V 14Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER JS17N 1998 - 2001
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 14Ah Volumen de
ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km
€ 59,23

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Batería12V 14Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER K2-K8 2002 - 2008 Batería12V 14Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER K2-K8 2002 - 2008
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 14Ah Volumen de
ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km
€ 59,23

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Batería12V 16Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER JS17N 1998 - 2001 Batería12V 16Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER JS17N 1998 - 2001
Por Batería(s). Esta batería de litio remplaza las baterías de tipo YB16B-A, YB16B-A1, ... más
GYZ16H, YTX20CH-BS, YTX16-BS-1 y YTX16-BS de
plomo. Intensidad de arranque (CCA): 360A.
Corriente de carga estándard: 3A. Corriente de
carga máxima: 24A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes. Es
aconsejable tener un cargador para baterías de
moto con el fin de cargar la batería cada mes si
no se utiliza la moto con frecuencia. En el marco
de nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 199,57

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Batería12V 16Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER K2-K8 2002 - 2008 Batería12V 16Ah para Suzuki 1500 VL 1500 INTRUDER K2-K8 2002 - 2008
Por Batería(s). Esta batería de litio remplaza las baterías de tipo YB16B-A, YB16B-A1, ... más
GYZ16H, YTX20CH-BS, YTX16-BS-1 y YTX16-BS de
plomo. Intensidad de arranque (CCA): 360A.
Corriente de carga estándard: 3A. Corriente de
carga máxima: 24A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes. Es
aconsejable tener un cargador para baterías de
moto con el fin de cargar la batería cada mes si
no se utiliza la moto con frecuencia. En el marco
de nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 199,57

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
ViaNav Moto Navegador GPS Bluetooth, 3,5 ViaNav Moto Navegador GPS Bluetooth, 3,5", Mapa Europa Suzuki Intruder VL 1500 LC 98-04
Especialmente diseñado para touring, resistente al agua y con protección solar, cubierta ... más
estanca con conectores, puede usarse con los
guantes puestos, arandela para agarrarse a barras
de hasta 22 mm de diámetro, adecuado también para
coches Pantalla táctil de 3,5", controlada por
gestos, tecnología 3D con asistente de línea,
indicación de dirección y diseño de ciudad
realista, incluye mapas para Europa del Oeste y
Este, POIs preinstalado, Modos de ruta: Planear,
guardar e importar Interfaz bluetooth (transmite
los comentados de voz a los auriculares), 2 GB de
memoria interna, puerto para tarjeta micro SD de
hasta 32 GB y minipuerto USB, menú en varios
idiomas, dimensiones: 103x88x24mm (L x W x D),
Peso: 242g, baterías 1300 mAh 2 soportes: Para
manillares de moto y parabrisas de coches, cable
para batería de 12 V, cable de carga 12V para
coches / Mapas: AL, Andorra, Austria, BY, Belgium,
BG, HR, CY CZ, DK, Estonia, Finland, France,
Germany, GI, Greece, HU, Iceland, Ireland, Italy,
Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg,
Malta, MD, Monaco, ME, Netherlands, Norway, PL,
PT, RO,San Marino, Serbia, SK, SI, Spain, Sweden,
Switzerland, TR, UK, VA
€ 149,93

Costes de envíoVer en tienda
DisponibilidadNormalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable...
amazon.es marketplace electronica

Productos interesantes para Usted
Suzuki GS 500Suzuki GS 500

(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande

 104 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna

 55 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 400Suzuki Burgman 400

(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.

 29 Opiniones

Compra ahora

KTM EXC 200KTM EXC 200

(+) Ligereza
(-) Dirección un poco nerviosa

 3 Opiniones

En oferta a solo € 18,30

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,83

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,42




   
musculo, prestaciones personalidad
Por maximka40

Ventajas: buenas prestaciones
Desventajas: alguna habra

bueno la opinion que tengo de esta moto es por la experiencia y todo lo que digo es bajo mi opinion y mi experiencia con esta moto. yo tengo una intruder 1500 del año 2000 y estoy francamentesuper contento y asombrado porque mi moto tiene mas de cien mil ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

22.03.2010
UNA MOTO IMPONENTE.
Por CRONICAS

Ventajas: UNA IMAGEN IMPONENTE COMO DEBE DE SER UNA GRAN CUSTOM.
Desventajas: POCO DISCO DE FRENOS PARA LO QUE PESA.FALTA FRENOS.

LA SUZUKI INTRUDER CON SU GRAM MOTOR DE DOS CILINDROS 1462CC,TIENE UNA IMAGEN IMPONENTE CON SU GRAN TAMAÑO,MONTADA EN UN BASTIDOR LARGO DE ACERO CON DOS BUENOS BALONES EN LLANTAS DE ALEACION DE ALUMINIO QUE LA HACEN MUY FACIL DE LIMPIAR.IMPRESINDIBLE EN ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil

25.03.2003
Una de las grandes
Por arran73

Ventajas: La fiabilidad
Desventajas: Escasa en frenos

Tengo una desde hace dos años, y cada dia estoy mas contento con ella. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, si bien es verdad que en lo que a frenada se refiere, anda un poco escasa. Parece que todo amante de las custom siempre sueña con alcanzar l ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil

07.05.2006
Enlaces Patrocinados

Suzuki VL 1500 Intruder

Características técnicas

Marca: Suzuki

Tipo: Custom

Capacidad del depósito de combustible: 15. Mai

Recorrido suspensión delantera: HI41/140

Recorrido suspensión trasera: A118

Freno delantero: disco de 300

Freno trasero: disco de 275

Peso: 296 kg

Potencia: 67 CV

Régimen máximo: 4800 rpm

Cilindrada: 1492 cc

Distancia entre ejes: 1700 mm

Altura asiento: 700 mm

Número de cilindros: 2 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: eléctrico

Cambio: 5 velocidades

Transmisión: cardán

Rueda delantera: 150/80-16

Rueda trasera: 180/70-15

Ciao

Incluido en Ciao desde : 25/03/2003


Compara Suzuki VL 1500 Intruder con otros Motos semejantes

similar
()
  • Suzuki Burgman 400
    (-) MUY APARATOSA Y BASTANTE PESADA (+) MOTOR, VELOCIDAD Y COMODIDAD (*)
  • BMW F 650 GS
    (-) 2 averías clasicas, Falta de suavidad (ya se sabía, es una monocilindrica) ;-) (+) Consumo mínimo, polivalente, comoda (*)
  • Aprilia RS 125 99
    (-) Mantenimiento bastante caro. (+) Diseño,prestaciones del motor y sobre todo de la parte ciclo. (*)
  • Honda PCX 125
    (-) precio, freno de tambor trasero (+) consumo, poco ruido (*)
similar por Marca
(Suzuki)
similar por Tipo
(Custom)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Suzuki VL 1500 Intruder? haga clic aquí