Suzuki VZ 800 Marauder

Impresión Total (3): Evaluación Total Suzuki VZ 800 Marauder

Todas las opiniones sobre Suzuki VZ 800 Marauder

Viajar relajado

5  28.04.2004

Ventajas:
elegancia, comodidad, calidad

Desventajas:
grande para la ciudad

pepeles2002

usuario desde:04.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

A pesar de tener un modelo lo suficientemente atrayente, es más interesante aún las cualidades que encierra la mecánica de la Suzuki VZ 800 Marauder, que tuvo sus lanzamiento en el año 1998 y cuya presentación ha sido mejorada en el presenta año 2004. De entrada, es de tener en cuenta que tan solo cuesta 7753 euros, cantidad que indudablemente está por debajo de otras de las motos de este nivel que se venden en el mercado. Pero tiene muchas cualidades positivas de las que cito algunas a continuación:
El volumen de recorrido del pistón en un solo movimiento de motor (lo que técnicamente entendemos como dislocación) es de 805 ccm, con un motor de cuatro tiempos (V2) que desarrolla una energía de 36,5 kilovatios equivalentes a 36000 vatios o, lo que es lo mismo, a 50 caballos de fuerza. A 5000 revoluciones por minuto el esfuerzo de torsión es de 65 Nm (newton por metro, o el equivalente a 6,5 kg de fuerza por metro).
La refrigeración del motor se efectúa por agua, manteniéndose una temperatura media de 45 grados. La moto Suzuki VZ 800 Marauder tiene una caja de cambios de cinco velocidades con sistema de impulsión por cadena. El arranque es por sistema electrónico. Por lo que se refiere a las ruedas, la delantera está calzada con neumático 130/90-16 y tiene intalado el sistema de freno de disco con dos pistones, mientras que el neumático de la rueda trasera es un 150/90-15.
No estoy refiriéndome a una moto cualquiera: con sus 207 kilos de peso tiene una longitud 2,36 metros (con una distancia entre ejes de 1,65 metros), una anchura de 1,11 metros y una altura de 0,75 metros (la altura del asiento del conductor es de 70 centímetros). La capacidad del depósito de combustible es de trece litros.
Sentado sobre el cómodo asiento de cuero rugoso, a una velocidad media de 110 kilómetros por hora por la autopista A7 normalmente realizo el trayecto Barcelona-Castellón Castellón-Barcelona relajado y con la satisfacción de haber disfrutado ampliamente durante todo el recorrido. La velocidad máxima que puedo conseguir con la Suzuki VZ 800 Marauder es de 160 kilómetros a la hora, pero como tengo la moto para disfrutar en lugar de para perder la cabeza pues nunca he sobrepasado los 130 kilómetros por hora.

Eibar

Eibar

01.05.2004 11:50

Me parece muy bien que no corras a toda la velocidad que podrías. Yo tuve un accidente con el coche, el año pasado, y en fue por la velocidad.

MwAce

MwAce

30.04.2004 21:51

me encanta esa moto, es una autentica belleza... una opi muy completa.... saludos Alvaro

caceres

caceres

30.04.2004 15:19

Una medida muy sabia, así seguro que la disfrutarás muchísimo tiempo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Suzuki VZ 800 Marauder ha sido leída 9907 veces por los usuarios:

1. Minducho
  2. Eibar
  3. mausin

1. TOYOTA

Suzuki GS 500 Suzuki GS 500
(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande
Suzuki Burgman 125 Suzuki Burgman 125
(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna
Suzuki Burgman 400 Suzuki Burgman 400
(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.
Etiquetas relacionadas con Suzuki VZ 800 Marauder