Suzuki V-Strom 650

Suzuki V-Strom 650

Evaluación Total Suzuki V-Strom 650 26 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

La tengo desde hace mas de 4 años, y el grado de satisfaccion es de 9 sobre 10 puntos. Es un producto de alta calidad-precio. Una moto desde luego para gente no demadiado pequeña, porque ya no es que sea alta, es que el sillin es muy ancho y te obliga a abrir tanto las piernas, que con 1,80, ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
5 de 6 ofertas relacionadas para Suzuki V-Strom 650  
Mostrar las 6 ofertas para Suzuki V-Strom 650
NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011 NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 34,95

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Yuasa Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011 Yuasa Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 50,49

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Yuasa Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM K4-K6 2004 - 2006 Yuasa Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM K4-K6 2004 - 2006
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 50,49

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM K4-K6 2004 - 2006 NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM K4-K6 2004 - 2006
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 34,95

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM /ABS AK7-AK9-AL0/K7-K9-L0 2007 - 2010 NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM /ABS AK7-AK9-AL0/K7-K9-L0 2007 - 2010
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 34,95

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna

 55 Opiniones

Compra ahora

Suzuki GS 500Suzuki GS 500

(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande

 104 Opiniones

Compra ahora

Suzuki Burgman 400Suzuki Burgman 400

(+) Manejabilidad, diseño para "bajitos", capacidad de carga
(-) Cara de mantenimiento y consumo de aceite.

 29 Opiniones

Compra ahora

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,42

Aprilia Atlantic 300i.e.Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 29,89

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,83




1-5 de 26 opiniones    
> Ver las 26 opiniones de Suzuki V-Strom 650
GRAN MOTO
Por kenedee

Ventajas: Respuesta de motor. Proteccion aerodinamica. Versatilidad de uso
Desventajas: Frenada pastelera.-

La tengo desde hace mas de 4 años, y el grado de satisfaccion es de 9 sobre 10 puntos. Es un producto de alta calidad-precio. Una moto desde luego para gente no demadiado pequeña, porque ya no es que sea alta, es que el sillin es muy ancho y te obliga a a ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

21.11.2010
Poder suzuki 650
Por manufranqui

Ventajas: estabilidad, relacion calidad-precio
Desventajas: ninguno

Esta motocicleta suzuki, me parece genial y en cuanto a calidad, incomparable. Es una motocicleta de turismo, ideal para esos viajes largos, en los que pasamos largo tiempo sentados, porque ademas de ser comoda es muy estable. Motor 4 tiempos, refrigera ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

11.03.2008
el mundo en dos ruedas
Por nataliakoop

Ventajas: motor bicilindrico, estabilidad, llanta ancha
Desventajas: su alto consumo de conbustible, dependiendo de su recorrido

Pese a q se ha descontinuado, las persosnas q tienen estas motos poseen un verdadero tesoro, la mejor forma de recorrer el mundo en dos ruedas, de forma comoda, y tranquila, posee, buen sistema de freno, agil y bastante estable en el momento de la curva. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

27.01.2012
Un Sueño hecho realidad.
Por ErickJV-Strom

Ventajas: Facil de manejar, poder, elegancia, sonido, economica, etc....
Desventajas: Moverla apagada

...Hola, todo empezó mucho años atrás cuando salió la Freewind y solo la veía pasar con la ilusión de algún día tener tan soñada moto, ya que en ese tiempo estaba fuera de mi presupuesto, el tiempo fue pasando y la Suzuki me mostró una moto increíble con tan ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

31.05.2010
Equilibrada
Por satienza

Ventajas: Cumple en todo.
Desventajas: Turbulencias de la pantalla en algunos casos, las gomas en lluvia

Desde que decidí sacarme el carné tenía como objetivo una trail, así que empecé a mirar y desde que la vi supe que tenía que ser mía xD, lo mismo me paso con la Area 51 hace unos años jejeje Teniendo en cuenta el hecho de que soy novato, la llevo limit ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

23.09.2008
Enlaces Patrocinados

Suzuki V-Strom 650

Características técnicas

Marca: Suzuki

Peso: 213 kg

Potencia: 66 CV

Cilindrada: 645 cc

Distancia entre ejes: 1540 mm

Freno delantero: 2 discos de 310 mm

Freno trasero: disco de 260 mm

Altura asiento: 820 mm

Capacidad del depósito de combustible: 22 l

Tipo: Trail

Número de cilindros: 2 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: eléctrico

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 110/80-19

Rueda trasera: 150/70-17

Ciao

Incluido en Ciao desde : 07/07/2004


Compara Suzuki V-Strom 650 con otros Motos semejantes

similar
()
  • Yamaha TZR 50
    (-) Un detalle, no tiene indicador d gasolina y vendría muy bien. (+) PRECIOSA (*)
  • Suzuki Burgman 400
    (-) MUY APARATOSA Y BASTANTE PESADA (+) MOTOR, VELOCIDAD Y COMODIDAD (*)
  • KTM EXC 200
    (-) Dirección un poco nerviosa (+) Ligereza (*)
  • Piaggio Liberty 125 4T
    (-) ninguna (+) Calidad y economía (*)
  • Kymco Venox 250
    (-) Asiento "paquete" algo incómodo. Ausencia de cuentarrevoluciones (+) Es bonita hasta decir basta. Precio (*)
similar por Marca
(Suzuki)
similar por Tipo
(Trail)
  • Honda XL 125 Varadero
    (-) Precio (+) Polivalencia (*)
  • Kawasaki KLE 500
    (-) Capacidad deposito de combustible,poca altura al suelo,vibraciones (+) Mantenimiento barato,paga poco seguro,motor indestructible.grandes prestaciones. (*)
  • Aprilia RX 50
    (-) POCO NERVIO (+) VELOCIDAD Y TACTO MOTO GRANDE (*)
  • Honda Africa Twin 750
    (-) peso (+) polivalencia,robustez,sencillez,conduccion (*)
  • Kawasaki KLR 650
    (-) algo pesada en campo y suspensiones blandas. (+) resistente, polivalente, barata de mantener (*)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Suzuki V-Strom 650? haga clic aquí