Suzuki V-Strom 650

Suzuki V-Strom 650

Evaluación Total Suzuki V-Strom 650 26 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

La tengo desde hace mas de 4 años, y el grado de satisfaccion es de 9 sobre 10 puntos. Es un producto de alta calidad-precio. Una moto desde luego para gente no demadiado pequeña, porque ya no es que sea alta, es que el sillin es muy ancho y te obliga a abrir tanto las piernas, que con 1,80, ... Leer opinión





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Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 34,96

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Skyrich Batería12V 12Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011 Skyrich Batería12V 12Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza a las baterías de tipo YTX12-BS, YB12B-B2 ... más
y YTX12A-BS de plomo. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. Intensidad de
arranque (CCA): 240A. Corriente de carga
estándard: 2A. Corriente de carga máxima: 18A.
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías antes de ser
enviadas a los clientes. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. En el marco de nuestro
proceso de calidad ISO 9001 realizamos controles
de calidad sobre la totalidad de nuestros
productos.
€ 110,40

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Disponibilidad5 días
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Kyoto Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011 Kyoto Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 38,55

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NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM K4-K6 2004 - 2006 NX Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM K4-K6 2004 - 2006
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 34,96

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Yuasa Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011 Yuasa Batería12V 10Ah para Suzuki 650 DL 650 V-STROM / V-STROM ABS L1 / AL1 2011
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
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1-5 de 26 opiniones    
> Ver las 26 opiniones de Suzuki V-Strom 650
GRAN MOTO
Por kenedee

Ventajas: Respuesta de motor. Proteccion aerodinamica. Versatilidad de uso
Desventajas: Frenada pastelera.-

La tengo desde hace mas de 4 años, y el grado de satisfaccion es de 9 sobre 10 puntos. Es un producto de alta calidad-precio. Una moto desde luego para gente no demadiado pequeña, porque ya no es que sea alta, es que el sillin es muy ancho y te obliga a a ... Leer opinión

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muy útil

21.11.2010
Poder suzuki 650
Por manufranqui

Ventajas: estabilidad, relacion calidad-precio
Desventajas: ninguno

Esta motocicleta suzuki, me parece genial y en cuanto a calidad, incomparable. Es una motocicleta de turismo, ideal para esos viajes largos, en los que pasamos largo tiempo sentados, porque ademas de ser comoda es muy estable. Motor 4 tiempos, refrigera ... Leer opinión

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muy útil

11.03.2008
el mundo en dos ruedas
Por nataliakoop

Ventajas: motor bicilindrico, estabilidad, llanta ancha
Desventajas: su alto consumo de conbustible, dependiendo de su recorrido

Pese a q se ha descontinuado, las persosnas q tienen estas motos poseen un verdadero tesoro, la mejor forma de recorrer el mundo en dos ruedas, de forma comoda, y tranquila, posee, buen sistema de freno, agil y bastante estable en el momento de la curva. ... Leer opinión

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muy útil

27.01.2012
Un Sueño hecho realidad.
Por ErickJV-Strom

Ventajas: Facil de manejar, poder, elegancia, sonido, economica, etc....
Desventajas: Moverla apagada

...Hola, todo empezó mucho años atrás cuando salió la Freewind y solo la veía pasar con la ilusión de algún día tener tan soñada moto, ya que en ese tiempo estaba fuera de mi presupuesto, el tiempo fue pasando y la Suzuki me mostró una moto increíble con tan ... Leer opinión

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31.05.2010
Equilibrada
Por satienza

Ventajas: Cumple en todo.
Desventajas: Turbulencias de la pantalla en algunos casos, las gomas en lluvia

Desde que decidí sacarme el carné tenía como objetivo una trail, así que empecé a mirar y desde que la vi supe que tenía que ser mía xD, lo mismo me paso con la Area 51 hace unos años jejeje Teniendo en cuenta el hecho de que soy novato, la llevo limit ... Leer opinión

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muy útil

23.09.2008
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Suzuki V-Strom 650

Características técnicas

Marca: Suzuki

Peso: 213 kg

Potencia: 66 CV

Cilindrada: 645 cc

Distancia entre ejes: 1540 mm

Freno delantero: 2 discos de 310 mm

Freno trasero: disco de 260 mm

Altura asiento: 820 mm

Capacidad del depósito de combustible: 22 l

Tipo: Trail

Número de cilindros: 2 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: eléctrico

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 110/80-19

Rueda trasera: 150/70-17

Ciao

Incluido en Ciao desde : 07/07/2004


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