Sveltesse Queso Lonchas Dieta

Sveltesse Queso Lonchas Dieta

Opinión sobre "Sveltesse Queso Lonchas Dieta"

publicada 30/03/2003 | coralore
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas No engorda
Desventajas Resulta algo más caro
Sabor
Presentación
Aroma

"Para cuidarse bien"

Hola amigos: Aquí estoy otra vez escribiendo sobre el queso, algo que considero como mi gran debilidad, me da lo mismo del tipo que sea. Lo malo del queso es que hay que tener cuidado en las cantidades que se come, de cara al colesterol, por ejemplo.

Saborear un buen queso es un placer que muchas personas no pueden darse, por estar a dieta o similares. La marca SVELTESSE, está precisamente para eso, para personas interesadas en vigilar su peso, o que por otros motivos no pueden comer otro tipo de quesos.

La ventaja que tiene SVELTESSE sobre otras marcas, es que sólo contiene un 5% de materia grasa, resultando más digestivo y su valor energético se reduce sólo a 27 calorías por porción.

SVELTESSE, está elaborado con queso Emmmental, es muy cremoso, conservando todas los valores nutritivos propios del queso (proteínas, calcío, etc.). Vienen en cajas de 8 porciones y está alaborado por Nestle.

Además de poder comerlo así en porciones o untado en pan, sirve para añadir a ciertas cremas o recetas de pasta, para darles más suavidad. Yo por ejemplo en vez de echar nata a ciertos pures o cremas, le añado este queso que tiene menos calorías.

Desde luego cada uno lo puede utilizar a su manera, pero en definitiva el queso SVELTESSE, es un producto que yo particularmente lo utilizo bastante.

Saludos a todos........

Esta opinión ha sido leída 2023 veces y ha sido evaluada un

• lunaluna publicada 01/04/2003
    No lo he probado, pero si es sveltesse será bueno y si es dietético mejor.
  • corin publicada 31/03/2003
    A mi me gusta mucho el queso, pero los de esta marca no los he probado, me gusta el queso, queso. Un besote!!! ;))
  • BLUESY publicada 30/03/2003
    buena opinion, saludos!!!!