Para cuidarse bien

5  30.03.2003

Ventajas:
No engorda

Desventajas:
Resulta algo más caro

coralore

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hola amigos: Aquí estoy otra vez escribiendo sobre el queso, algo que considero como mi gran debilidad, me da lo mismo del tipo que sea. Lo malo del queso es que hay que tener cuidado en las cantidades que se come, de cara al colesterol, por ejemplo.

Saborear un buen queso es un placer que muchas personas no pueden darse, por estar a dieta o similares. La marca SVELTESSE, está precisamente para eso, para personas interesadas en vigilar su peso, o que por otros motivos no pueden comer otro tipo de quesos.

La ventaja que tiene SVELTESSE sobre otras marcas, es que sólo contiene un 5% de materia grasa, resultando más digestivo y su valor energético se reduce sólo a 27 calorías por porción.

SVELTESSE, está elaborado con queso Emmmental, es muy cremoso, conservando todas los valores nutritivos propios del queso (proteínas, calcío, etc.). Vienen en cajas de 8 porciones y está alaborado por Nestle.

Además de poder comerlo así en porciones o untado en pan, sirve para añadir a ciertas cremas o recetas de pasta, para darles más suavidad. Yo por ejemplo en vez de echar nata a ciertos pures o cremas, le añado este queso que tiene menos calorías.

Desde luego cada uno lo puede utilizar a su manera, pero en definitiva el queso SVELTESSE, es un producto que yo particularmente lo utilizo bastante.

Saludos a todos........

lunaluna

lunaluna

01.04.2003 20:10

No lo he probado, pero si es sveltesse será bueno y si es dietético mejor.

corin

corin

31.03.2003 12:12

A mi me gusta mucho el queso, pero los de esta marca no los he probado, me gusta el queso, queso. Un besote!!! ;))

BLUESY

BLUESY

31.03.2003 01:34

buena opinion, saludos!!!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sveltesse Queso Lonchas Dieta ha sido leída 1556 veces por los usuarios:

1. pilicp
  2. Sir_SepiA