Svenson International (Logroño)

Svenson International (Logroño)

Opinión sobre "Svenson International (Logroño)"

publicada 07/03/2007 | marilena_pls
usuario desde : 14/01/2007
Satisfactorio
Ventajas no creo que hayan
Desventajas es carisimo !!
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Svenson..parecen timadores.."

Esta misma tarde hemos ido a la clinica svenson mi madre y yo. Mi madre tiene un problema bastante importante con el pelo (tiene MUY poco) y espero que no le tomen el pelo. Ya que tenia que ir ella, he dicho por que no entrar yo tambien a consultarme ya que estaba alli y sabia que la primera consulta es gratuita. La clinica es muy limpia ordenada, todo nuevo y moderno impecable. No he entendido muy bien por que antes de entrar a la visita te preguntan tu nombre y apellidos, telefono fijo y movil y direccion exacta. Mi madre entro en una consulta y yo en otra. La especialista Raquel no se que (asi se recomendo el apellido no lo recuerdo) saco como un formulario y me hizo una serie de preguntas. Desde cuando se me cae el pelo, si al peinarme utilizo un peine o un cepillo, la pregunta que me llamo la atención fue la ultima: ´´que es lo mas deseas?´´ y me dio como ejemplo que pare la caida ( ¡¿a que suena raro esta pregunta!?) . Luego me dijo que me sentara en una silla, me ha cepillado el pelo medio minuto con dos cepillos blancos, luego saco un bote con una solucion que ha echado en un algodón y me limpio un poco el cuero cabelludo. Luego me miro con una especie de lupa con luz integrada. Luego me sente otra vez delante del bureau, de donde cogio una camara que me puso en la cabeza mientras miraba las imágenes en el ordenador.(MUY INTERESANTE) y luego, se quedo la chica de pie y empezo a explicarme cosas sobre el cabello, explicandome como funciona la vida del cabello con imágenes que tenia en la pared, pero me dio la impresión que era lo que decia a todos o casi todos los pacientes. Me dijo que tenia mucha caspa y que esta no deja los pelos desarollarse normalmente y me presento el problema tal que parecia que si no hago el tratamiento que ellos me recomiendan en 1 año me quedo sin pelo. La sorpresa me la he llevado hacia el final de la consulta : 15 sesiones de tratamiento 900 euros. Aah , y casi se le escapa un pequeño detalle..los champús y todo lo que utilize en casa no son incluidos en el precio pero que me este tranquila que solo me costaran unos 200 euros. El viernes 9 tenemos otra vez consulta..La conclusión.. alla vosotros . lo seguro es que mi madre si ira al tratamiento (1640euros) pero como os he dicho al principio tambien ella tiene un problema distinto.

• ALMERIA2 publicada 25/06/2009
    No parecen timadores, los son en toda regla. En el centro que tienen en Almería, al cual por desgracia acudí, me sacaron el dinero prometiendo que me iba a crecer el pelo, y cuando te das cuenta que te han engañado, te dicen: lo único que podemos hacer es que tarde un poco más en caerse,¿Como se puede tener tanta cara?QUE CIERREN EL CENTRO DE ALMERÍA Y TODOS LOS DEMÁS.
  • marilena_pls publicada 19/02/2008
    Mi caso es del centro que tienen abierto en Tarragona en Rambla Nova.
  • marilena_pls publicada 19/02/2008
    No habia comentado que mi madre llego a pagar 1100 euros de los 1700 aprox que le pedian. Deciros que después de un mes y medio mas o menos de tratamiento previo al "sistema hair and hair" mi madre decidio no seguir porque empezo a caerse bastante el pelo. Tiene poco pelo pero al menos no se le caia antes de empezar el tratamiento. Hablamos con las chicas de alli que por cierto son TODAS muy LISTAS y guapas y han dicho que no, que no se podia devolver ni 1 euro tal como salia en el contrato. Hemos renunciado ya al dinero porque no veia esperanza de poder recperarlo. Mi consejo es pensarselo 7 veces antes de acudir a esta clinica de ESTAFADORES!!! Para probar, llamar a algun numero de svenson y decir que estais en la situacion que yo os conte y a ver que respuesta os dan, el tono del habla y la cara que tienen. Espero ayudaros con mi comentario! Saludos!

Información técnica : Svenson International (Logroño)

Incluido en Ciao desde: 21/09/2004