El sistema Svenson es un problema

1  28.12.2007

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todos

Nuncamas33

usuario desde:28.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Escribo para rogar que nadie se caiga en el error mío de ponerme el sistema HAIR & HAIR o mas bien un peluquin fuertemente atado con hilos que termina arrancándote tu propio pelo, aparte de que te cuesta un ojo de la cara, es decir 2000 euros, más los productos y arreglos. Al no mucho tiempo te dicen que tienes que hacerte otro peluquín y que te cuesta otros 2000 euros para tenerlo de repuesto y que descanses del primero. La cuestión es que si tienes un problema y te crean otro mucho mayor al comprobar que cuando te quitan el peluquín para reajustarlo, tu propio pelo va desapareciendo al ser arrancado por la tirantez del peliquín. Bueno, en realidad normalmente no dejan que nadie de tu confianza esté presente para que no se alarme y sigas como si no pasara nada. Lo cierto es que no son dermatólogos, solo les importa el aspecto comercial y estético.

ALMERIA2

ALMERIA2

25.06.2009 01:56

La falta de ética es excepcional en estas personas. En Almería tambíen hacen lo mismo y peor, leer la opinión que tengo publicada y os podreis hacer una idea de como trabaja esta gente. ¿Dormirán bien por la noche después de ver lo que hacen?

xuanimp

xuanimp

30.12.2007 16:02

Gracias por la información

BlackPearl

BlackPearl

29.12.2007 16:36

Yo tengo muy claro que son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. Por eso es mejor ir acompañado y nunca estar solo a manos de estos desalmados. Todavía me pregunto cómo no tienen denuncias a saco y no han tenido que cerrar alguno de sus centros. Besines :D

Esta opinión sobre Svenson International (Logroño) ha sido leída 2766 veces por los usuarios:

1. ALMERIA2

1. BUENVERANO
  2. xuanimp
  3. BlackPearl

1. Aizea30

Etiquetas relacionadas con Svenson International (Logroño)