Svenson International (Logroño)

Svenson International (Logroño)

Opinión sobre "Svenson International (Logroño)"

publicada 28/12/2007 | Nuncamas33
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"El sistema Svenson es un problema"

Escribo para rogar que nadie se caiga en el error mío de ponerme el sistema HAIR & HAIR o mas bien un peluquin fuertemente atado con hilos que termina arrancándote tu propio pelo, aparte de que te cuesta un ojo de la cara, es decir 2000 euros, más los productos y arreglos. Al no mucho tiempo te dicen que tienes que hacerte otro peluquín y que te cuesta otros 2000 euros para tenerlo de repuesto y que descanses del primero. La cuestión es que si tienes un problema y te crean otro mucho mayor al comprobar que cuando te quitan el peluquín para reajustarlo, tu propio pelo va desapareciendo al ser arrancado por la tirantez del peliquín. Bueno, en realidad normalmente no dejan que nadie de tu confianza esté presente para que no se alarme y sigas como si no pasara nada. Lo cierto es que no son dermatólogos, solo les importa el aspecto comercial y estético.

• ALMERIA2 publicada 24/06/2009
    La falta de ética es excepcional en estas personas. En Almería tambíen hacen lo mismo y peor, leer la opinión que tengo publicada y os podreis hacer una idea de como trabaja esta gente. ¿Dormirán bien por la noche después de ver lo que hacen?
  • xuanimp publicada 30/12/2007
    Gracias por la información
  • BlackPearl publicada 29/12/2007
    Yo tengo muy claro que son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. Por eso es mejor ir acompañado y nunca estar solo a manos de estos desalmados. Todavía me pregunto cómo no tienen denuncias a saco y no han tenido que cerrar alguno de sus centros. Besines :D

Información técnica : Svenson International (Logroño)

Incluido en Ciao desde: 21/09/2004