Svenson

publicada 27/09/2006 | acuario16
usuario desde : 27/09/2006
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas las del mundo

"como sacarte el dinero"

a mediados de septiembre fui a un centro svenson y como al resto de las personas que van alli, me sacaron tres pelos y me dijeron que tenia una caspa que hacia que se me cayera el pelo y que no me volveria a salir salvo con sus tratamientos que aunque no me garantizaban la salida de cabello siempre podrían hacerme unos añadidos a mi pelo que me lo espesaria pero que siempre tendía que ir a ellos a peinarme. en fin que me deprimieron mas de lo que ya estaba y me sacaron 100 euros en efectivo para garantizarme el tratamiento personalizado. despues de consultar con un buen dermatologo, este me ha dicho que lo de svenson es mentira y me ha dado un tratamiento despues de logicamente hacerme una analitica,. y ahora estoy luchando con esta "jentuza" para que me devuelvan mis 100 euros que dicen que solo me lo pueden devolver en productos y no estoy para nada dispuesta. aunque me tenga que gastar 10 veces mas los denunciare y no parare.
añadir que al dermatologo se le pusieron los pelos de punta cuando le comente lo de svenson.

• kalahan publicada 12/10/2006
    Te quitarían 100€, pero si te cuento lo que me qitaron a mi te da un patatús. Está claro q jugar con esta gente es muy peligroso y lo que más jode es q se tienen las espaldas muy bien guardaditas. Tu ánimo, que siendo una chica no teneis tantos problemas capilares como los hombres y estoy seguro de que todo saldrá bien. Saludos!
  • baron-dandy publicada 27/09/2006
    Lo más triste es que machacan con publicidad, ahora en tv. Esto es una mafia, es peor que una secta, no entiendo como no hacen nada para eliminarlos de España. Saludos.
  • jcarlosruiz18 publicada 27/09/2006
    Q fuerte, carisimo y encima no es seguro

Información técnica : Svenson

Incluido en Ciao desde: 09/12/2004