Dios... me engañaron!!!!!!

1  07.04.2011

Ventajas:
El masaje que te aplican al cuero cabelludo puede resultar corto pero agradable .

Desventajas:
La caída del pelo se acelera;  adiós a tu cuenta bancaria;  Incompetencia general

sedsensatos

usuario desde:07.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Dios mio... porqué no entré en este foro antes de dejarme engañar?!! Me pusieron la presión de que iba a perder mi pelo, que incluso me iba de una semana, ya que tenía el pelo muy debilitado y en caerse ya no volvería a salir más... además de decir que me hacían la gran oferta de 1750 euros en caso de pagarlo todo de golpe, incluso regalándome un TEST androgenético, un peine y un champú :S Impresionante... y yo que estaba arruinado les dije que por favor... que yo era pobre y que no tenía tanto dinero, que si hacía el favor de pedir tanto dinero a mis padres (y devolverlo a plazos) que tenía k funcionar, que si no me hicieran el favor de decirmelo y que no pasaba nada... pero no... me dijeron que eso se podía parar en el tiempo y mantenerlo, k si no no tendría lógica el tratamiento... total... que empecé con las sesiones y ya en la 2a sesión "gratuita" te hacen firmar un contrato para pagar los 1750 euros... :S y yo firmé! tonto de mi firmé... y os aseguro que desde que estoy en "tratamiento" que se me cae más el pelo! No entiendo si no han entendido que lo que quiero es FRENAR la caída, y no ACELERAR! Es que no saben bien qué pedal tienen que pisar o qué?! Me siento muy engañado y frustrado... con ese dinero podría haberme comprado la cama que tanto necesito, el portátil para la uni, una grabadora para mis clases de canto entre otras cosas... y ahora estoy sin nada. Voy a terminar las sesiones de tratamiento porque ya las he pagado, aunk no me queda claro si van a ser positivas o negativas para mi caída... de hecho ya descubrí la incompetencia de las chicas que trabajan allí el primer dia... no sabían ni qué estaban haciendo! era un simple protocolo de aplicar productos sin sentido! Ni sabían que lo que me aplicaban de calor en el cuero cabelludo era una Indiba! En preguntárselo se kedó la chica sin responder así toda rojiza... y al final dijo "es para la microcirculación del pelo" y yo pensando "dios... donde me he ido a meter!" Pero aún y así mi esperanza no se apagó y firmé el contrato! Lo mejor es que son todo chicas guapas... y la que me atendió primero (la que me enredó) siempre que me ve cierra la puerta, incluso el otro día estaba hablando de comer garbanzos y no sé qué.. y luego pedí visita para ella (estaba sola, hablando por móbil) y me dijeron "lo sentimos, hoy no tienes visita con ella, está ocupada" y yo pensé "si claro... hablando de garbanzos no te jode!" Lo único que espero que sea cierto es el test androgenético, que al menos servirá para saber qué % de caída es debido a mis genes... aunk de nada servirá saberlo. Otro dato curioso es k tan sólo entrar al centro empiezo a estornudar siempre... a saber qué nos están poniendo en el pelo!!! Ah, y la chica de las consultas se esconde de mi porqué soy un preguntón, pero es normal! Todos queremos saber qué nos están poniendo en el pelo y qué garantías tiene, o no?! En fin, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, POR FAVOR!! Espero que este mensaje sirva para alguien que esté dudando... pues a veces quedarse con la duda es la mejor opción. SALUDOS!

Anibal27

Anibal27

16.05.2011 14:32

¿dices que te han regalado el Test, un champú y un cepillo? Eres un ingenuo. A mi después de cobrarme 1637,80 € y darme las tres sesiones" gratuitas??" y después de ir con un abogado, hacer escrito de reclamación directamente a Madrid me han devuelto 1.000 €, o sea me han robado, estafado o como lo quieras llamar 637 €. Dicen en Valladolid que el la "mierda de Test" cuesta 500€ cuando en un magazine del Mundo de abril de 2011 viene que cuesta 325€. ¿Por qué les dan publicidad siendo unos estafadores?

Esta opinión sobre Svenson ha sido leída 563 veces por los usuarios:

1. saranatalias1