Colgante

Opinión sobre "Swarovski Colgante Fruity Cherry Mini 891634"

publicada 15/04/2012 | Cata_catalina
usuario desde : 31/08/2010
Ventajas ...
Desventajas ...
Diseño
Confianza de la marca
Relación Calidad/Precio
Calidad de los materiales

"Yo tengo unas cerezas de Swarosvki"

Swarovski Colgante Fruity Cherry Mini 891634

El año pasado en agosto, durante las vacaciones los niños y mi pareja me regalaron este colgante con los pendientes a juego.

La verdad es que llevé una grata sopresa porque no era ningún día especial ni nada, fue un "porque sí" asi que si cabe me hizo mucha más ilusión.

**********************
*** SWAROVSKI ***
**********************

Swarovski es una marca muy conocida para mí, porque una de mis abuelas me regalaba por mi cumpleaños figuritas de cristal pequeñitas, y la verdad es que tengo unas cuantas, que las tiene mi madre en su casa.

Y quizás cuando pienso en la marca es lo primero que me viene la mente sus figuritas de cristal.

Actualmente es una marca en la que podemos encontrar bastante variedad de productos: joyas, figuritas, productos para le hogar, gafas de sol, relojes...

*************************
*** EL COLGANTE ***
*************************

El colgante tiene forma de cereza. Viene con un cordón negro de cuero.

La cereza se compone de dos piedras de color rojo intenso, un filito con forma de "U" invertida que los une y del cual sale una hoja en color verde pequeñita.

Si le damos la vuelta veremos la forma del colgante pero en una chapita platada en la cual vienen impresa el logotipo de la firma.

El colgante está chapado en rodio, y tiene unas medidas 1.5 * 1.5 cm.

************************
*** EXPERIENCIA ***
************************

Es un regalo al que le tengo mucho cariño, quizás sea porque fue un "porque sí" y si cabe me hizo mucha más ilusión, que si me lo dan en un día señalado.

El colgante es sencillo pero luce mucho porque las piedras no son lisas, sino que están talladas y las verdad es que lucen un montón.

Me regalaron a juego los pendientes y cuando me pongo el conjunto queda fenomenal, sobre todo porque le rojo resalta mucho.

Lo he usado mucho, aunque en invierno menos, porque como suele hacer bastante frío donde vivo, me pongo con bastante frecuencia cuello vuelto, para proteger la garganta.

El cordón de cuero negro es finito, y de momento es el que he usado, es bastante cómodo y tiene la largura exacta para que ni me quede demasiado alto y me apriete ni demasiado bajo que no se vea bien.

La altura a la que nos colocamos el colgante en el cuello puede en cierta manera regularse, porque el cordón en uno de los extremos acaba en una cadenita de eslabones que sirve también como cadena de seguridad, pudiendo usarse para dejar más largo o mas corto el mismo.

Con respecto al cuidado y mantenimiento del mismo, porque al final, estas cosas hay que cuidarlas para que nos duren el mayor tiempo posible. Yo el mayor problema que le veo es el cordón y por otro lado el rodio, porque no es plata. Entonces lo que suelo hacer es siempre ponérmelo justo cuando voy a salir y cuando ya me he perfumado. Si me voy a duchar me lo quito siempre y no lo mojo. Yo no creo que le pase nada al colgante si se moja pero el cordón seguramente se nos deteriore.

El cristal brilla bastante, pero puede ser que al cabo de un tiempo, del uso, del sudor... pierda algo de brillo. No hay problema, yo lo he limpiado, alguna vez con un poquito de jabón y agua y queda impecable. Es una operación que no hago a menudo, sino muy de vez en cuando. Eso sí, siempre saco el colgante y dejo el cordón fuera.

Se ve que es muy resistente y las piedras están perfectamente pegadas.

Otra de las cosas queme gusta es que pesa muy poquito, por lo que no molesta cuando te lo pones.

La verdad es que estoy muy contenta con mis cerezitas, lucen un montón!!!!

*********************************************
*** PRECIO Y DONDE COMPRARLO ***
*********************************************

A pesar de que fue un regalo, he buscado el precio en la web y cuesta 46 euros.

Y a la hora de comprarlo, pues o bien ir a establecimientos autorizados, tipo El Corte Inglés o bien comprarlo en internet en la dirección:

******************************
*** RECOMENDACIÓN ***
******************************

Esto al final es algo bastante personal y va un poco con los gustos de cada uno... así que no me pronuncio.

Solo deciros que es un regalo que luce mucho, por el tallaje de las piedras y por su colorido.

Saludos y muchas gracias por las valoraciones, comentarios y votaciones.

• cuchufleta publicada 29/08/2012
    Son preciosas
  • ika23 publicada 18/07/2012
    en la foto se ven muy bonitas y que lucen ;) besos y excepcional!
  • Pach06 publicada 04/05/2012
    De vuelta con el excepcional! Un beso ;)

Información técnica : Swarovski Colgante Fruity Cherry Mini 891634

Colgante