Opinión sobre "Swatch Skin"

publicada 17/05/2002 | rascayu
usuario desde : 15/05/2002
Ventajas comodos,bonitos,resistentes,¿baratos?
Desventajas la correa de serie es demasiado pequeña

"relojes swatch"

Esta conocida marca de relojes creo ha triunfado tanto por las lineas que sacan, siempre a la ultima y con gran variedad de modelos diferentes y por otro lado y no menos importante la relacion calidad precio, que como cualquiera podria observar, puedes tener tu swatch por un precio mas o menos modico (15000-25000),con respecto a otras marcas y ademas tienes un reloj bonito y bueno, vamos que puedes fardar de reloj.
Yo tengo uno de la serie "IRONY", es de aluminio, super bonito, no pesa nada y para la guerra que le he dado (golpes,caidas fortuitas y no tan fortuitas) esta aun como nuevo.
Desde luego cuando necesite otro reloj no se si volvere a comprar un swatch o no, pero lo que tengo claro, es que antes de comprar otra marca echare un vistazo a lo nuevo de swtach, que seguro que tiene algo que se adaptara a mis preferencias.
Un saludo a todos y espero os sirva de algo mi humilde opinion.

• Garfieldd publicada 09/07/2002
    Son muy potitos, pero me parece que no se le pueden cambiar las pilas.
  • label publicada 03/06/2002
    en todo de acuerdo menos en que 15.000 0 20.000 pelas es un precio módico. salu2

ofertas "Swatch Skin"

Información técnica : Swatch Skin