Opinión sobre "Swatch Swiss"

publicada 23/04/2007 | mgcantarino
usuario desde : 17/02/2007
Si tenéis un ratito, y os queréis reir un poco, http://www.youtube.com/watch?v=IMEapO3dJl4
Bueno
Ventajas diseños bonitos y originales
Desventajas si que se rompen

"mis relojes Swatch"

Antes, cuando vivía en el hogar familiar, y mientras me duró la edad del pavo, mi madre me regalaba por cada cumpleaños, un reloj de la marca Swatch. +
Nunca he sido de llevar marcas, lo considero propio de pijos, con todos mis respetos, aunque en algunos casos lo puedo justificar, siempre que esa marca ofrezca una calidad superior, y esa sea la verdadera razón de ser la elegida, y no que esté simplemente de moda.
Hablo por mi propia experiencia, en este caso, lo de los relojes Swatch era puro capricho, debido a mi inmadurez y a ese afán consumista que no da dolor de bolsillo, porque te lo paga todo mamá; porque ninguno de los cuatro relojes que me regaló mi madre están vivos aún. Creo que ninguno me ha durado más de dos ó tres años. No digo que sean de mala calidad, pero tampoco destacan por irrompibles. Eso si, la garantía que te dan de un año, funciona realmente bien, porque uno de ellos, la primera vez que me metí en la piscina, perdió la esfera (incomprensible, porque son resistentes al agua), lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro sin rechistar. Otro, todo rallado en una caída, quedó hecho polvo y de la rabia que me dió lo tiré. Y los demás, se acabaron rajando las correas, que eran de plástico
Lo que más valoro de estas maquinitas es el diseño, razón principal de sus ventas. Sus colores llamativos y divertidas formas, unas abstractas y otras con motivos de películas, obras de arte, etc. Y la ligereza. El último de mis Swatch era un "skin", totalmente plano y ligerísimo, no notas que lo llevas, jeje. Lo que pasa es que se me partió la hebilla del cierre, y no he encontrado la piececita en ninguna parte, la solución es comprarme una correa entera, pero ahora que ya soy mayorcita, emancipada y con más gastos que el copón, no me hace gracia gastarme los euros en correas de Swatch. Ahora llevo un reloj que me regaló mi amorcito, de marca no conocida, que le costó tres veces menos que uno de estos suizos, y que va camino de durarme tres veces más. saludos!

• numbermadrigal publicada 23/04/2007
    Buen comentario, por favor no dejes de leer esta opi sobre un pueblo maravillos, un saludito y gracias: http://www.ciao.es/Madrigal_De_Las_Altas_Torres_Avila__Opinion_1273964

Información técnica : Swatch Swiss

Nombre: Swiss